Cule-Brón

María Teresa Matus tomando un café en una terraza en uno de sus viajes

María Teresa Matus tomando un café en una terraza en uno de sus viajes

El concurso de camisetas anchas de María Teresa Matus (y no lleva nada debajo)

La empresaria chilena pone de moda entre sus seguidores esta nueva vestimenta

Christian Clarasó

24.04.2020 00:09h Actualizado: 24.04.2020 00:12 h.

1 min

María Teresa Matus podrá tomar el aire a partir de este domingo si lo desea. Sus hijos, al ser menores de 14 años, podrán salir a la calle una hora al día para dar un paseo por los alrededores del domicilio entre las ocho de la mañana y las diez de la noche. Tras seis semanas de confinamiento un gran alivio para los más pequeños de la casa, quiénes están en casa sin salir desde antes de decretarse el estado de alarma.

María Teresa Matus ha pasado la mayoría de la cuarentena con ellos. El pasado fin de semana, saltándose las normas establecidas por el Gobierno que indicaban claramente que los niños debían quedarse con la persona que se encontraban el día que se decretó el estado de alarma o con quién más tiempo pasasen habitualmente. Esa es Matus. Sin embargo los niños también estaban deseosos de ver a su padre. No solo por videollamadas. 

Matus camiseta larga

La chilena se quedó sola en casa ese fin de semana y aprovechó para hacerse unas divertidas y atrevidas sesiones de fotografía. María Teresa Matus, empresaria experta en moda ha puesto de moda, valga la redundancia, las camisetas anchas. Aunque esta cuarentena no van a hacer mucha falta. La ex de Arturo Vidal posa con unas camisetas de colores vivos como el amarillo o el verde de la marca deportiva Nike. Se fotografía sentada en el suelo con las piernas cruzadas delante del espejo. Con el pelo recogido en un moño le da un aire mucho más juvenil.

María Teresa Matus camiseta verde

Parece que este look le ha gustado porque repite con otra. Una camiseta algo más ajustada pero muy larga, casi le podría servir de falda. María Teresa Matus está preciosa con cualquier prenda que se ponga y así se lo hacen saber sus seguidores. "Se nota cuando una mujer brilla con luz propia, hermosa", entre un sinfín de comentarios. 

 

 
Hoy destacamos