Cule-Brón

Pilar Rubio gimnasia bebé

Pilar Rubio gimnasia bebé

Concurso de empanados: ¿Gana Pilar Rubio o Sergio Ramos?

La colaboradora de El Hormiguero pillada en Instagram y el futbolista calla

Christian Clarasó

29.01.2020 15:43h Actualizado: 29.01.2020 15:44 h.

1 min

Pilar Rubio es una de las mujeres más guapas y deseadas de la televisión. La colaboradora de El Hormiguero no solo hace gala de su belleza en sus redes sociales, también de su gran capacidad para superar todos los retos que le ponen por delante. En el último programa demostró que podía tener una memoria prodigiosa. Cada día se supera a sí misma con dedicación y esfuerzo.

Sin embargo, en ocasiones Pilar Rubio no se ve del todo bien en las fotografías y no duda en hacer uso de algún retoque para conseguir verse mejor. La colaboradora aparece risueña y con unos grandes ojos azul turquesa brillantes. No obstante, lo que ha hecho saltar todas las alarmas es la puerta de la sala en la que se encontraba la madrileña. Si uno detiene la vista en ella se ve como está distorsionada. 

Pilar Rubio volumen pelo

Y si nos fijamos más detenidamente nos podemos dar cuenta que Pilar Rubio ha utilizado una aplicación de retoque fotográfico para darle más volumen a su cabellera, haciendo que una de las puertas termine ondulándose un poco. Algo que sus seguidores lejos de criticar han aplaudido porque ha conseguido un peinado de lo más sofisticado sin tener que gastarse dinero en la peluquería. 

La colaboradora no se ha pronunciado al respecto. Actualmente está pasando uno de los mejores momentos de su vida. El pasado lunes confirmó que estaba embarazada de su cuarto hijo, aunque desconoce por el momento el sexo del bebé. Rubio volvió a El Hormiguero donde se le empezaba a notar la barriga gracias a ese vestido rojo ceñido. 

 

 

 
Hoy destacamos