Cule-Brón

Una foto de archivo de Arda Turan, exjugador del Barça / FCB

Una foto de archivo de Arda Turan, exjugador del Barça / FCB

La confesión de Arda Turan que quita el sueño

El jugador turco ha contado alguno de los problemas que tuvo

Redacción Culemanía @culemanias

12.05.2022 15:40h Actualizado: 12.05.2022 15:42 h.

1 min

Arda Turan llegó al Barça procedente del Atlético de Madrid como uno de los mejores fichajes de la temporada. El turco siempre fue un jugador ejemplar bajo las filas del Cholo Simeone. Sin embargo en Barcelona las cosas no le salieron tan bien.

El actual jugador del Galatasaray no acabó de cuajar en el Barça. Parece ser que tampoco se adaptó a la ciudad y no congenió con demasiados compañeros. Tras salir del conjunto azulgrana no ha tenido muy buena suerte, debido a motivos extradeportivos.

Arda Turan, un fiasco de fichaje para el Barça / EFE

Arda Turan, un fiasco de fichaje para el Barça / EFE

Sin embargo todo eso ha cambiado tras su regreso al Gatasaray. Arda Turan ha cambiado por completo. Ha perdido peso, se cuida más y rinde mejor sobre el terreno de juego. Incluso hasta fue nominado como el jugador de fútbol más querido y ejemplar de 2022 como resultado de la investigación y evaluación de marca realizada en el Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Estambul Kent.

Los problemas de Arda Turan

De su pasado, el jugador ha confesado que en varias etapas de su carrera no ha rendido bien por culpa de algunos problemas. "He tenido problemas para dormir durante años, no puedo dormir bien. Es una confesión, pero no me cuidé bien. La razón es puramente psicológica. Hubo momentos en los que no pude recuperarme bien psicológicamente", comentó el futbolista.

Arda Turan en su etapa en el Galatasaray / REDES

Arda Turan en su etapa en el Galatasaray / REDES

Lo cierto es que su vida se desordenó tras salir del Barça. Es cierto que en Barcelona no ser acabó de adaptar, pero su físico estaba en perfectas condiciones, ya que siempre se cuidaba. "Me cuidaba mejor en España porque me sentía mucho más libre. No hay nada mejor que sentirse libre. Veo mi aventura en España como una historia completa, pasé muy buenos días. Lo extraño, pero hay un dulce gusto de anhelo con tranquilidad", ha confesado el futbolista turco.

 
Hoy destacamos