Cule-Brón

Maradona, en una imagen de archivo | EFE

Maradona, en una imagen de archivo | EFE

La confesión que destroza a Maradona definitivamente por parte de su ex

Una novia cubana que el futbolista tuvo ha relatado una serie de abusos que supuestamente habría sufrido

Jonathan Mondéjar

20.11.2021 17:04h

1 min

La mujer en cuestión es Mavys Álvarez de origen cubano y ha dado a conocer detalles escabrosos que sufrió por parte de Diego Armando Maradona. El astro argentino habría supuestamente violado a la joven.

Así de claro lo dijo Mavys. Una confesión que no hace otra cosa que hundir a uno de los mejores futbolistas de la historia pero que como persona, ya fallecida, deja mucho que desear precisamente.

Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona

Esta fue la confesión: “Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó”.

Una mujer anulada

Mavys Álvarez ha detallado toda su historia en una entrevista y ha dejado al público boquiabierto. Es un claro ejemplo de una mujer maltratada y anulada como persona. Maradona le hizo de todo.

“No me dejaba gritar. No me dejaba. No podía. No podía. Me decía “cállate la boca, cállate la boca”. Relata así una situación en la que Mavys le habría cogido el teléfono sin consultarle: “Me empieza a insultar, me agarra, me tira contra la cama, me pega una bofetada y me dice: “¡Nunca en tu vida vuelvas a tocar mi celular!”

 
Hoy destacamos