Cule-Brón

Shakira en un concierto con un vestido dorado

Shakira en un concierto con un vestido dorado

La confesión más íntima de Shakira y el elegante escote de lentejuelas

La cantante colombiana se encuentra con el futbolista catalán en Nueva York

Christian Clarasó

11.09.2019 11:30h

2 min

Shakira y Piqué están dejando a sus seguidores con la boca abierta. Esta última semana se encuentran más felices que nunca por sus respectivos compromisos profesionales y no les importa mostrarse en redes sociales tal y como son. La cantante y el futbolista solo han utilizado sus cuentas de Instagram para promocionar sus trabajos. La colombiana sus logros con su fundación, nuevas canciones, perfumes y alguna promoción. Mientras que el catalán celebra los triunfos del Barça. 

La pareja solo decide dar una pincelada de su vida privada cuando los rumores de una inminente ruptura llegan a sus oídos. Sin embargo, el comportamiento que están teniendo esta semana está alegrando a sus seguidores. Shakira ha estrenado un nuevo look que le ha costado conseguir unas dos horas. Piqué, como cualquier otro novio, ha mostrado su aburrimiento ante tal espera. Muchos se sintieron identificados, tanto con ella como con él. Una divertida escena que nunca olvidarán. 

Este fin de semana la pareja corrió por las calles de Nueva York y gritó su amor a los cuatro vientos. La pareja se encuentra en la ciudad de los rascacielos porque Shakira está preparando su nuevo trabajo discográfico y Piqué presentó su proyecto más ambicioso: relanzar la Copa Davis. 

La cantante también se encuentra de promoción de otros productos, en concreto su fragancia. "La música es mi vida. No puedo imaginarme sin ella... Siempre fue mi defensa, para crear, para inspirarme y para seguir soñando", dice Shakira mientras suena de fondo su canción Nada, que está incluida en su último disco El Dorado. Una de sus confesiones más íntimas. Nunca ha hablado con tanta sinceridad de su profesión ni de lo que significa para ella. Aunque siempre ha mostrado una gran devoción, desde bien pequeña, cuando debutó en una telenovela colombiana. 

Shakira vestido de lentejuelas

La colombiana luce así de atractiva en el spot promocional de la fragancia. Como siempre aparece radiante ante la cámara sin dejar de lado su famosa melena rubio ondulada y un maquillaje muy sencillo y natural. La cantante vuelve a lucir una impresionante figura gracias a su esfuerzo y a la profesionalidad de su entrenadora personal, Anna Kaiser. Se acabaron las críticas porque Shakira luce de nuevo una figura esbelta, si es que en alguna ocasión la había perdido. 

Shakira elige para la ocasión un vestido muy elegante y festivo repleto de lentejuelas moradas. La prenda le dibuja un sugerente y bonito escote. 

 

 

Hoy destacamos