Cule-Brón

Shakira promociona el Dorado con capucha

Shakira promociona el Dorado con capucha

La confesión más íntima de Shakira: "Me voy a una playa y corro en topless"

La cantante colombiana revela uno de sus mayores secretos en una entrevista

Christian Clarasó

24.12.2019 15:32h Actualizado: 24.12.2019 15:33 h.

1 min

Shakira se encuentra descansando unos días en Miami junto a sus hijos y su pareja Gerard Piqué. La artista ha vivido su año más intenso. Después de estar encerrada en casa pensando en que no podría recuperar su voz debido a la enfermedad que sufrió, ha vuelto a los escenarios totalmente recuperada. Este 2019 ha puesto el broche de oro a su gira Dorado World Tour y lo ha hecho con un documental muy esperado por sus seguidores, quiénes han descubierto aspectos desconocidos de su vida privada. También ha actuado en la Copa Davis que recuperó su pareja, Gerard Piqué. 

Y el 2020 tampoco empieza nada mal para la artista. El 2 de febrero, justo el día de su cumpleaños, la colombiana cantará para millones de personas junto a Jennifer López en el evento más multitudinario de la historia del mundo, la Superbowl. La final de fútbol americano reúne todos los años a millones de personas frente al televisor. Sin duda, Shakira conseguirá una gran repercusión, escaparate y se llenará los bolsillos como nunca. 

Algunos dicen que este 2020 regresará con nuevas colaboraciones, una de ellas podría ser con la diva del Bronx, y nuevo disco. Una Shakira totalmente diferente a la que conocemos, por eso podría estar probando nuevos estilos. El tiempo nos lo dirá, pero tenemos muchas ganas de escuchar de nuevo a una de las artistas más importantes internacionalmente. 

Por el momento la dejamos descansar. Es una pena no conocer el lugar secreto de Shakira y Piqué. Todos los años se escapan a Miami y a las Bahamas donde tendrían un extenso terreno para ellos. Alejados de cualquier medio de comunicación y con seguridad. Así es imposible pillar a la colombiana haciendo topless. Ella misma lo confesó en una entrevista y claro se ha convertido en la fotografía más buscada. 

"Cuando no canto, me siento libre, me voy a una playa y corro en topless. Sé que es difícil de creer, pero soy muy tímida con mi cuerpo", contó. 

 

Hoy destacamos