Cule-Brón

Najila Trindade concede una entrevista exclusiva a un medio

Najila Trindade concede una entrevista exclusiva a un medio

La terrible confesión de Najila Trindade: "Neymar me agredió y me violó sin preservativo"

La supuesta víctima concedió una entrevista a un medio para contar lo sucedido aquella noche

Christian Clarasó

06.06.2019 13:46h

2 min

Neymar sigue con graves problemas, aunque se empieza a arrojar luz sobre el oscuro asunto. Un episodio del que todavía se desconoce su desenlace, pero bien seguro marcará un antes y un después en la vida del jugador. Esta situación podría complicar su salida del PSG, como también su fichaje por el Barça o el Real Madrid. Recientemente, el brasileño se ha lesionado y finalmente no podrá jugar con su selección en la Copa América de Brasil 2019. 

Najila Trindade ha pasado de ser una absoluta desconocida a ser la auténtica protagonista de todos los medios de comunicación. Hoy en día su nombre es el más buscado. La modelo tuvo un encuentro con Neymar en un hotel de París el pasado 15 de mayo. Los jóvenes se conocieron a través de Instagram y mantuvieron durante días una conversación por Whatsapp muy subida de tono. Historial que posteriormente el brasileño mostró como prueba para defenderse. La joven denunció al brasileño por una supuesta violación. Presentó la denuncia a la policía y adjuntó un parte médico de graves lesiones donde figuran hematomas en las nalgas y en las piernas. 

Recientemente, el abogado de la supuesta víctima abandonó el caso debido a unas incongruencias en la versión de la modelo. No contó lo mismo en el despacho de abogados que en la denuncia que presentó a las fuerzas de seguridad. 

El diario brasileño Sub Celebrities publica los casos judiciales que afectaron a la economía de Najila Trindadeinero

El diario brasileño Sub Celebrities publica los casos judiciales que afectaron a la economía de Najila Trindade

Las primeras informaciones empiezan a tumbar la credibilidad de la acusación de la modelo. Al parecer Najila tiene una serie de deudas que le están ahogando. Además, acaba de salir a la luz, tal y como hemos mostrado en este medio, un vídeo donde se puede ver a Neymar y a Najila en esa famosa habitación de hotel. La cámara estaba estrategicamente colocada en el armario, antes de que Neymar entrase a la habitación. Por tanto está toda la secuencia grabada, pero solo ha salido a la luz un fragmento donde vemos a la pareja tumbarse en la cama completamente vestidos  y después peleándose. Es ella quién se enfada, se desconoce el motivo, con el futbolista. Le pega y le arroja objetos. Mientras Neymar se abalanza hacia ella para calmarla. Solo se oyen gritos. 

Forcejeada y violada sin preservativo 

Sin ningún tipo de miedo, Najila se está recorriendo los platós de televisión haciendo jugosas declaraciones como estas: "Neymar me agredió y me violó sin preservativo". 

En la siguiente secuencia, Trindade reconoce que "todo fue consensuado" hasta cuando dijo "para". Lo dijo en repetidas ocasiones y Neymar no le hizo caso, según su versión. Ella confiesa que quedó con Ney porque sentía atracción por él, el futbolista le pagó los billetes a París y el alojamiento y cuando estaban a solas se empezaron a besar, pero: "Él se puso muy agresivo, y eso no me gustó, le dije 'para', y se disculpó, seguimos de manera consentida y entonces le pregunté si tenía preservativo, me dijo que no, y le dije 'entonces no podemos', pero no me hizo caso, se puso agresivo y me violó, fue todo muy rápido". 

Esta claro que ambos quedaron y hubo un forcejeo entre ambos. El padre de Neymar ya ha visto el vídeo y está convencido de que todo es un montaje. Le han tendido una trampa a su hijo. 

 

Hoy destacamos