Cule-Brón

Braithwaite se sincera en un documental sobre su dura infancia : efe

Braithwaite se sincera en un documental sobre su dura infancia : efe

La confesión más dura de Braithwaite: “Pensaba que mi padre no me quería”

El atacante danés se sincera en un documental sobre la actitud de su progenitor cuando él solo era un niño

Christian Clarasó

27.12.2021 16:44h

1 min

Braithwaite se ha sincerado en un documental de la mano de 433 y Lucky Mental, donde recordó su dura infancia. El delantero desveló que su padre siempre había sido demasiado duro con él en su niñez. "Cuando él (Braithwaite) jugaba al fútbol contra mí, yo nunca se lo puse fácil. Siempre hice que trabajara para ello. Siempre le presionaba hasta el límite", afirma su padre en un momento del vídeo.

Braithwaite participa en el foto websummit

Estas palabras más suaves de su entrevista. Realmente, su voz se vuelve quebradiza cuando le toca recordar su infancia. "Mi padre... lo he dicho muchas veces. Fue muy duro conmigo cuando era niño. Y como era un niño era muy complicado para mí. Yo no entendía el por qué, porque cuando tu padre es muy duro contigo empiezas a pensar y a hacerte preguntas como: ¿realmente mi padre me quiere?", afirma Braithwaite.

"Cuando él jugaba mal yo no solía decirle: 'Oh, tendrás más suerte la próxima vez'. No, lo hiciste mal. Iba con su madre, le daba un abrazo y decía: 'Oh, ok cariño. Está bien'. No. esto no es suficiente", sentenció el padre del delantero del Fútbol Club Barcelona.

 
Hoy destacamos