Cule-Brón

Ester Expósito posa para el nuevo número de ELLE

Ester Expósito posa para el nuevo número de ELLE

La confesión más dura de Ester Expósito (y una mentira muy sexy)

La actriz madrileña se sincera con Elle sobre su infancia y hace saltar más de una lágrima

Christian Clarasó

07.05.2021 23:37h

2 min

Ester Expósito concede a menudo entrevistas a varias revistas que le ofrecen ser portada. Es la mujer del momento y todos quieren contar con ella. La madrileña todavía no lo ha contado todo. En su última entrevista se ha centrado en su infancia. Expósito soñaba con ser actriz. De hecho, hizo sus pinitos siendo menor de edad. Sus padres siempre la han apoyado y le acompañaban a los castings, pero le obligaban a estudiar y a aprobar. A ella no le motivaba el colegio porque no era lo que quería. 

"Como todo el mundo, he tenido momentos tristes y de tocar fondo. La época del instituto no me motivaba nada, lo pasaba fatal porque me aburría a un nivel… Era incapaz de concentrarme", ha recordado con amargura.

"No repetí ningún curso y conseguí sacarlo todo, pero ponerme a estudiar para los exámenes era… No podía. Tenía tantas ganas de trabajar, de hacer lo que a mí me gustaba... Al final conseguí aprobar. Fueron unos años muy complicados. Convivía con ansiedad y no podía concentrarme, era imposible. Todos estamos obligados a estudiar, pero no encontraba motivación", ha añadido, y lo suyo se hizo más cuesta arriba, porque en aquella época apenas tenía amigos de verdad, a los que ha encontrado hace escasos 2 años, con su salida del instituto a los 19 años.

ester expósito se confiesa en Elle

"Hasta los 19 no logré tener conexiones de verdadera amistad. De hecho, puedo contar mis amigos con los dedos de una mano. Son gente especial a la que me une un vínculo profundo. Por eso tardé tanto en encontrarla", ha revelado, algo que le hizo aún más cuesta arriba su paso por la secundaria: "No tenía amistades genuinas, verdaderas, y me encontraba un poco perdida".

Ester Expósito se ha sincerado también a la gran pregunta. ¿Volverá en la quinta temporada de 'Élite'? La respuesta es no. Su personaje quedó totalmente cerrado. 

"Dicen que vuelvo en la quinta temporada de Elite y no es cierto. Es lo que se llama fake news", ha sentenciado, pero tiene claro que se trata del fin de una bonita era: "El último día de rodaje de 'Élite', fue algo muy bonito. Danna Paola y yo nos despedíamos de algo que nos había marcado mucho a las dos. Lloramos lo que no está escrito", confiesa. ¿Será que se marcha por otros trabajos? De momento, se mantiene hermética: "Aunque me encantaría, no puedo contar nuevos proyectos aún".

 

 

 
Hoy destacamos