Cule-Brón

Camilo visita El Hormiguero

Camilo visita El Hormiguero

La confesión más íntima de Camilo sobre Shakira

El cantante colombiano visitó 'El Hormiguero' durante su estancia en España

Christian Clarasó

25.11.2020 17:02h Actualizado: 25.11.2020 17:54 h.

1 min

Shakira se ha acercado mucho más a sus seguidores este 2020. Con la llegada del confinamiento su carrera artística ha quedado paralizada justo en el momento que iba a sacar su nuevo trabajo discográfico y anunciar su gira. La colombiana ha aprovechado este tiempo de descanso para disfrutar de sus hobbies, como la tabla de surf o de skate, y acabar sus asignaturas pendientes. La cantante ha dejado a un lado su intimidad y ha conectado con sus seguidores, algo que le ha beneficiado. 

Muchos de sus fans tenían otra imagen de ella que ahora ha cambiado radicalmente. La veían como una diva, una persona altiva, poco humana y cercana, y ahora ha demostrado lo contrario. J Balvin la criticó duramente en una videollamada de cantantes recientemente y Maluma defendió a la colombiana. 

Ahora también lo ha hecho públicamente Camilo en su entrevista en 'El Hormiguero' con Pablo Motos. Durante el programa, el presentador le hizo entrega a Camilo del Disco de Oro y Platino por sus ventas en nuestro país en el año 2020, y el cantante se lo agradeció versionando su tema Vida de rico y adaptándolo a su visita al programa.

Camilo en El Hormiguero

Pero no es el único premio que ha ganado el artista este año. Se llevó el Grammy Latino 2020 por la "mejor canción pop" con TUTU, su versión con Shakira y Carlos Vives. "¿Qué tal con ella?", se interesó Motos. "Como artista colombiano, para mí Shakira es sinónimo de excelencia y súper artista que canta, toca, baila... es fantástica", afirmó Camilo. "El primer cassette que me regalaron en mi cumpleaños fue su álbum Pies descalzos", recordó.

"¿Es verdad que te hizo un masaje en los pies?", le preguntó Pablo al cantante. "La otra vez que vine a España, hace un año, me hice un esguince en el tobillo la noche anterior de viajar aquí para cantar conella".

"La conocí en un after party de El circo del Sol y, como lo tenía inflamado, me lo puso en unas almohadas y me hizo un masajito. No sé si fue lo mucho que la amo o lo surrealista del momento, pero me curó la torcedura de tobillo con sus manos. Se me fue el dolor". Y añadió entre risas que "para agrandar la leyenda, creo que sus manos de artista tienen algo mágico", concluyó.

 

 
Hoy destacamos