Cule-Brón

Sara Sálamo feliz y sonriente

Sara Sálamo feliz y sonriente

La confesión de Sara Sálamo a Isco Alarcón tras su última polémica (y es de las gordas)

La actriz tinerfeña pide perdón ante su nuevo revuelo y felicita a su pareja

Christian Clarasó

19.03.2020 17:55h Actualizado: 19.03.2020 17:56 h.

2 min

Nueva polémica para Sara Sálamo. No sale de una que ya se mete en otra. La última con al criticar una de las entrevistas que realizó Santiago Abascal. Cientos de afines a Vox se le echaron encima en las redes sociales, por el simple hecho de expresar su opinión. ¿Dónde queda la libertad de expresión? En peor lugar quedaron aquellos que se escudaban en las redes sociales para faltarle al respeto. 

Sin embargo, en su última polémica ella ha sido la equivocado y no tiene defensa. Por lo menos eso piensan hasta sus seguidores y ella misma. Por este motivo ha decidido borrar su última publicación. La actriz e Isco Alarcón están confinados en casa junto al pequeño Theo. Como muestran en sus redes sociales se entretienen como pueden. El pasado miércoles Sálamo ayudó al futbolista en sus entrenamientos. 

La pareja está muy unida, como se puede comprobar a través de los bonitos comentarios que Sara Sálamo le dedica a Isco o viceversa. En esta ocasión ha sido la tinerfeña quién ha alabado la actitud de Isco frente a sus hijos. Este 19 de marzo es el día del padre y ahora que estamos todos distanciados no hay mejor forma que felicitarles por las redes sociales. 

Isco Alarcón con su pequeño en brazos

"Desde que decidimos lanzarnos a la aventura de dejar de ser novios, para ser familia. Desde ese momento, ya supe que te volvería a elegir una y mil veces. Tus niños, sin duda, también han sabido escoger. Es increíble poder disfrutarte mientras juegas con ellos, mientras les quieres, les mimas, les consuelas. Incluso cuando les cantas canciones de Estopa o Los Serrano para dormir 😂😍. Hoy no es solo un día especial para ti, sino también para nosotros. Te amamos, papi.💙", era el mensaje que le hacía llegar Sara a Isco y que, por supuesto, le ha emocionado. 

Pero volviendo a la polémica. Sara Sálamo e Isco Alarcón son ingeniosas, igual que el resto de la ciudadania para no volverse loca encerrada en casa. La pareja intentó hacer humor de esta situación, pero les salió mal la jugada. En la fotografía que ella misma borró, Sara besaba a Isco con mascarillas. Las redes sociales se le echaron encima por jugar con un producto de primera necesidad que escasea y por de alguna manera reírse de las personas enfermas de coronavirus. Es un tema muy serio.

Sara e Isco con mascarillas

Ella misma pidió disculpas. “No sé si era o no de mal gusto, simplemente estábamos simulando una foto de 1936. Son mascarillas que tenemos de antes, que no podemos donar porque están usadas, pero que sí pensamos usar si vamos a la farmacia a comprar algo para el niño o nosotros o a los supermercados. Sólo quería mandar un mensaje de responsabilidad".

Sara Sálamo imita esta imagen

 

 
Hoy destacamos