Cule-Brón

Cristiano Ronaldo en una colaboración / INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo en una colaboración / INSTAGRAM

Las confesiones más íntimas de Cristiano Ronaldo sobre Barcelona y Madrid

El futbolista portugués fue entrevistado por primera por un medio nacional tras abandonar el Real Madrid

Christian Clarasó

03.05.2019 17:01h

2 min

Entre el Barça y el Real Madrid siempre existió y existirá rivalidad. Aunque este año ni tan siquiera se ha notado. Entre Messi y Cristiano Ronaldo también. Incluso alguna vez, en entrevistas o por las redes sociales, se les ha podido ver bastante picados el uno con el otro. Los dos han peleado siempre por ser el mejor jugador del mundo. Las aficiones tienen opiniones dispares, sin embargo los dos son grandes jugadores y han dado mucho por sus clubs. 

La verdadera cara de Cristiano Ronaldo 

"Yo veo el fútbol como una misión: ir al campo, ganar, hacerme mejor." Son muchos los aficionados a este deporte que mueve masas los que critican su carácter. Por su vena competitiva y la autoexigencia le hacen parecer un jugador individualista y egoísta, pero no es así. En muchas ocasiones ha demostrado su lado más humano. "No creo que crean que soy un robot, pero sí me ven como una persona que nunca puede tener un problema, nunca puede estar triste, nunca puede tener preocupaciones. La gente identifica el no tener problemas, el éxito, con el dinero", explica. 

Cristiano Ronaldo no olvida Madrid 

 El diario El País ha conseguido hacerle su primera entrevista en un medio español tras su marcha del Real Madrid. Aunque ya no esté en la capital son constantes sus visitas a la ciudad. El portugués acaba de abrir una clínica de trasplante de cabello. De hecho es ahí donde se reunió con los periodistas. 

Los españoles me trataron bien. Quería darles unos puestos de trabajo, independientemente de tener los problemas que he tenido con Hacienda, porque eso no lo puedo olvidar ni esconder, mi vida es un libro abierto. Yo voy con la cabeza erguida, sé que la gente me quiere, sabe que yo he dado mucho al club y este también me ha dado mucho. Por la calle me dicen: “Cris, vuelve a casa, esta casa es siempre tuya”. Me gusta escuchar eso", cuenta cuando le preguntan sobre la apertura del negocio en España. 

No existe la posibilidad de jugar en el Barça 

Durante toda la entrevista el jugador también fue preguntado sobre la posibilidad de terminar sus días en uno de los mejores clubes de la historia, el FC Barcelona. Aunque reconoce que le encanta la playa, ya lo vemos en sus escapadas, jamás lo haría. "Barcelona no es para mí, no. Fui ahí una o dos veces y sentí que ahí no les gusta mucho Cristiano. Pero es normal por la rivalidad. No pasa nada", desvela.

 

Hoy destacamos