Cule-Brón

Abril Raluy

Abril Raluy

El conjunto más morboso de Abril Raluy que desmonta a Nadia Avilés (y acaba en tanga)

La modelo catalana se queda en un segundo puesto por culpa de la novia de Rafinha

Christian Clarasó

28.03.2020 01:02h Actualizado: 28.03.2020 01:03 h.

1 min

¿Todavía no conoces a Abril Raluy? Ya hemos hablado en algunas ocasiones de ella. Es la mujer que está eclipsando a Nadia Avilés ahora que la catalana encontraba su sitio. Raluy es la pareja de Rafinha, jugador del Celta de Vigo y por tanto compañero de Denis Suárez, pareja de Avilés. 

Abril Raluy vive en Barcelona desde hace mucho años, aunque es holandesa. Tan solo tiene 22 años y su carrera como modelo e influencer va viento en popa. Su cuenta de Instagram no deja de crecer y mucho más después de saber que es la pareja del futbolista, aunque su belleza y elegancia no se quedan atrás. 

Raluy tiene muy claro lo que quiere en la vida y no es de las que sacrifica todo por amor ni de las que vive a la sombra de un hombre o necesita estar a su lado pegada las 24 horas del día. La modelo está muy enamorada de Rafinha, pero también de la capital catalana y de su trabajo. Por este motivo viven una relación a distancia. A veces se la puede ver a ella en Vigo y otras a él en Barcelona. Se desconoce si están pasando el confinamiento juntos ya que son muy poco dados a compartir fotografías juntos y mucho menos de desvelar aspectos privados de su vida. 

La joven mantiene su domicilio en Barcelona porque el Barça podría recuperar a Rafinha para la próxima temporada 2020/2021, aunque el asunto se ha puesto muy feo con la llegada del coronavirus y el plantón de la Liga. Abril Raluy sigue publicando fotografías de sus sesiones de fotografía, que ahora también han quedado paralizadas. 

Son estas imágenes las que hacen que se la compare constantemente con Nadia Avilés. En esta sale impresionante con un tanga con transparencias color carne. Posa con elegancia, naturalidad, saber estar. Las comparaciones con la catalana son odiosas. 

Abril Raluy
Nadia Avilés en el sofá

Y si hablamos de su rostro también. La belleza de Abril es mucho más natural y esos ojos azules enamoran a cualquiera. 

Abril Raluy perfil
Nadia Avilés rostro

 

 
Hoy destacamos