Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

El conjunto más sexy de Antonella Roccuzzo para volver a la playa

La empresaria argentina todavía sigue en Barcelona con sus hijos

Christian Clarasó

30.06.2020 17:55h Actualizado: 30.06.2020 17:56 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi se encuentran en Barcelona debido a los compromisos profesionales del futbolista. Otros años por estas fechas la pareja ya estaría haciendo una visita a los suyos en Argentina y disfrutando de algún lugar exótico del Caribe. También suelen pasarse por el lujoso apartamento que el matrimonio compró en Miami. El argentino no podrá moverse hasta mediados de julio cuando acaben de disputar todos los partidos de la Liga, una de las pocas competiciones que se han reanudado. Sin embargo la Champions League, que disputaría en agosto en Lisboa pende de un hilo. De todos modos Leo Messi tendrá que empezar en breve la pretemporada 2020/2021. 

¿Vacaciones? Imposible. Probablemente puedan escaparse unos días. Este año a Ibiza donde se reunirían con la mayoría de jugadores. Viajar fuera de España es complicado este verano. Los aviones y trenes no salen con la misma regularidad que antes. Hace unos meses podría viajar a cualquier parte del mundo a la hora que quisieras y el día más acorde a tus planes, sin embargo ahora es el viajero quién se adapta a las nuevas condiciones. Viajar por Europa, aunque existe miedo, puede ser viable. No tanto por el resto de continentes. Por el momento está prohibido ir a América, donde viven la mayoría de familiares de los futbolistas. Chile, Brasil, Uruguay, Argentina, entre otros países, totalmente prohibido. La tasa de mortalidad por coronavirus no deja de ascender en estos países. 

Los paparazzis tendrán menos faena este año y es que encima que se esconden para poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas, este año será muy difícil ver a Antonella Roccuzzo y Leo Messi en ropa de baño. Menos mal que siempre nos quedan fotografías de años anteriores donde la argentina acaparaba la atención de todos los focos. Messi y Antonella siempre han sido la pareja más buscada. 

En esta fotografía se puede ver a Antonella Roccuzzo visiblemente cansada tras una jornada de mar y con niños, bajándose del yate en el puerto de Ibiza con un mini vestido de punto muy veraniego de color blanco con el que resalta su bronceado. 

Antonella Roccuzzo

Seguramente se pueda escapar unos días de vacaciones y la podeos ver con estos looks que tanto nos gustan. 

 
Hoy destacamos