Cule-Brón

Pilar Rubio / INSTAGRAM

Pilar Rubio / INSTAGRAM

El conjunto más morboso de Pilar Rubio en ropa interior

La presentadora sigue de vacaciones mientras Sergio Ramos está en Estados Unidos con el resto del equipo

Redacción Culemanía @culemanias

26.07.2019 20:49h

1 min

Mientras Sergio Ramos ya lleva prácticamente tres semanas de pretemporada con el Real MadridPilar Rubio sigue disfrutando de unas plácidas vacaciones. La actriz y presentadora española no deberá regresar al trabajo hasta que El Hormiguero regresa a la parrilla de Antena 3 en el mes de septiembre.

A diferencia de lo que sucedía en veranos anteriores, Rubio no está compartiendo demasiadas fotografías en bikini en su cuenta de Instagram. Sube alguna de vez en cuando, pero con conjuntos algo horteras que no resaltan su figura.

Con el paso de los años, Pilar se ha ido volviendo algo más conservadora en este aspecto. Hace años no le importaba fotografiarse (ni ser fotografiada) en bikini ni tampoco en ropa anterior. En la primera década del siglo actual, la presentadora y actriz se convirtió en el amor platónico de muchos españoles.

Protagonizó miles de posados. Sin duda alguno, uno de los más impactantes fue el que os mostramos a continuación. En él, Rubio se vistió con tres conjuntos de ropa interior distintos, todos de color negro y a cada cuál más sensual. Viendo estas fotos, muchos de sus fans acérrimos deben lamentar que esa Pilar atrevida y desenfadada haya terminado.

Pilar Rubio lencería
Pilar Rubio ropa interior
Pilar Rubio sentada y en ropa interior

 

 
Hoy destacamos