Cule-Brón

Carles Aleñá e Ingrid Gaixas

Carles Aleñá e Ingrid Gaixas

El conjunto de ropa íntima más sexy de Ingrid Gaixas, novia de Carles Aleñá

La influencer catalana enseña la rapidez con la que ha recuperado su forma física

Christian Clarasó

19.10.2020 15:49h Actualizado: 19.10.2020 15:49 h.

1 min

Carles Aleñá volvió al Barça tras pasar por el Betis. Con él se fue una Ingrid Gaixas embarazada y volvieron a la capital catalana con uno más. La pareja se ha reencontrado con grandes amigos como Sergi Roberto y Coral Simanovich, con quiénes hacen planes con sus hijos. La familia al completo se ha instalado de nuevo en su casa de Barcelona, algo que les hacia una gran ilusión. 

Ingrid Gaixasy Carles Aleñá, a pesar de su corta edad, forman una de las parejas más consolidades en el mundo del fútbol. Ya llevan seis años de relación. Lo celebraron en pleno confinamiento. “Feliz 6º aniversario juntos amor!!! Gracias por quererme tanto y tan bien! Vas a ser la mejor mamá del mundo!!!! Te amo con todo mi corazón Ingrid mi vida!!!! Eres preciosa...”, fue el cariñoso mensaje que le dedicó el catalán a su pareja con una fotografía de ésta donde mostraba su tripa. 

Ingrid Gaixas hizo lo propio a través de su perfil de Instagram: “Porqué lo que vi en tus ojos cuando te dije que ibamos a ser padres fue lo más real que he sentido nunca. Por todas estas cosas han valido la pena todos y cada uno de los días vividos estos últimos 6 años. Buenos y malos. Todos. Por todas estas cosas sé que hice bien en escogerte. Alguien muy importante me dijo una vez que un hombre será buen hombre siempre que sea un buen padre. Y eso contigo es garantía segura”. 

La catalana ha enseñado ya su figura una vez después de dar a luz y como el resto de wags ha sorprendido a todos con su espectacular cambio físico. Es increíble como ha recuperado su cuerpo tonificado. Ni tan siquiera se diría que ha estado embarazada en algún momento. Ha querido enseñar lo radiante y feliz que está con una fotografía en la cocina de su casa donde posa en lencería. 

Ingrid Gaixas en lencería en la cocina de su casa

 

 
Hoy destacamos