Cule-Brón

María Teresa Matus tomando un café en una terraza en uno de sus viajes

María Teresa Matus tomando un café en una terraza en uno de sus viajes

El consejo gratis de María Teresa Matus (y una imagen muy sensual)

La empresaria chilena pasa el confinamiento entretenida al lado de su tres hijos

Christian Clarasó

09.04.2020 23:58h Actualizado: 09.04.2020 23:58 h.

1 min

Como todos los españoles María Teresa Matus se encuentra confinada en su casa de Sant Just Desvern junto a sus tres hijos y al personal de servicio. Siguiendo las recomendaciones del Gobierno, los pequeños se quedaron al lado de su madre durante estas semanas, ya que es ahí donde viven normalmente. De todos modos siempre están en contacto con su padre a través de las videollamadas. 

La empresaria ha aparcado sus compromisos profesionales y personales, pero de todos modos no tiene tiempo para aburrirse. Se ingenia las mil y una para hacer disfrutar a sus pequeños y es que la casa de Matus está siempre repleta de alegría y risas. Sus hijos se inventan miles de historias. 

Son tiempos difíciles para todos y también para Matus. Vive con cierto miedo y preocupación y no sale de casa para nada. Por suerte, en casa cuentan con un amplio jardín y una piscina. Por el pueden corretear sus pequeños. Con ellos celebró la semana pasada su cumpleaños. La ex de Arturo Vidal vivió un cumpleaños atípico, pero especial. Tras unos días todavía sigue recibiendo cartas y regalos. Pronto podrá salir y celebrarlo por todo lo alto. 

Si preguntaran a María Teresa Matus lo primero que haría cuando pueda salir con total normalidad a la calle seguro que diría viajar. Le apasiona. En una de sus últimas publicaciones recordó un momento de su viaje a las Maldivas. "Recuerdo de unos bellos momentos!!! pronto la vida volvera a ser como antes... 🙏 pero con la diferencia que todos aprenderemos de esta gran lección que nos da la vida... 🌴🥰". 

Los mensajes cargados de positivismo son muy comunes en María Teresa Matus, quién tiene una gran conexión con sus seguidores. "La paciencia no es la capacidad de esperar!! sino la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas...", opina junto a uno de sus posados en el jardín. 

María Teresa Matus de chandal en el jardín

 

 
Hoy destacamos