Cule-Brón

Ingrid Gaixas en el salón de su casa

Ingrid Gaixas en el salón de su casa

Los consejos de Ingrid Gaixas, una mamá de sólo 24 años

La pareja de Carles Aleñá concede a sus seguidores una ronda de preguntas sobre la maternidad y su hijo Luca

Christian Clarasó

04.11.2020 00:23h

1 min

En pleno confinamiento, Ingrid Gaixas dio a luz a su primer hijo con Carles Aleñá, Luca. Fue el futbolista quién comunicó la feliz noticia a través de sus redes sociales. Lo hizo con una fotografía de la madre y el pequeño. "El mejor día de nuestras vidas. 7/04/2020. Te amamos Luca", escribía el jugador emocionado. 

Carles Aleñá aprovecha cualquier momento para estar al lado de su bebé. Hace un par de semanas, ahora que ha regresado a Barcelona después de ser cedido al Betis, el catalán dio un paseo junto a su compañero Sergi Roberto y la mujer de éste, Coral Simanovich. La modelo israelí publicó una fotografía de ambos padrazos empujando los carritos con Luca y Kaia. 

Ingrid Gaixas, que desde que se hizo oficial su relación con Carles Aleñá ha multiplicado su número de seguidores en redes sociales, ahora puede ser considerada como una auténtica influencer o it girl. Está a punto de llegar a los 100.000 seguidores. En sus stories de Instagram muestra su día a día y da varios consejos. Ahora especializados en su faceta como mamá. 

Al ser su primera vez, Ingrid Gaixas está viviendo todo desde cero. Es nuevo para ella y quiere compartirlo con otras madres primerizas o futuras madres. La catalana se ha sometido a una ronda de preguntas por parte de sus seguidores sobre la maternidad. Gaixas desvela que cuando Luca nació se parecía totalmente a Carles, era como una calcomanía. Sin embargo, ahora que crece le dicen que se parece un poco a ella y eso le encanta. 

También se ha metido en algún tema más polémico como la lactancia del bebé. Ella decidió no darle el pecho. Para ella es la mejor decisión que ha podido tomar. Entre otras cosas también enseña como habla Luca o cuando dientes le han salido ya. 

 

 
Hoy destacamos