Cule-Brón

Nadia Avilés en sus noches más mágicas

Nadia Avilés en sus noches más mágicas

El contraste más bestia de Nadia Avilés: del look dejado al vestido más cañón

La modelo catalana disfruta de los rayos de sol de Galicia mientras Denis Suárez trabaja

Christian Clarasó

04.07.2020 02:00h

1 min

Nuestra queridísima Nadia Avilés ha vuelto a sorprender en las redes sociales. La catalana no deja de crecer en las redes sociales y desde que se desvinculó de las wags del Barça acapara todos los medios de comunicación. Actualmente ya cuenta con más de 240.000 seguidores. Su fama en la red social aumenta por sus fotografías en ropa interior o bikini y por sus consejos. Además de vez en cuando muestra su amor con Denis Suárez. El jugador del Celta de Vigo y ella llevan 2 años de maravillosa relación. 

Nadia Avilés recibe miles de likes cada vez que publica una instantánea y es que se crea una auténtica revolución. Con la llegada del verano la modelo patrocina la nueva colección de bikinis de la marca de ropa de baño Bisous de Mer. La hemos visto subida a un lujoso yate, pero la que más sensación causó fue su desnudo completo en el baño de su casa tapándose su parte delantera con los brazos. 

Hay un mito que corre por Galicia, especialmente para aquellos que no vive en la comunidad autónoma. Dicen que siempre está nublado, llueve habitualmente y hace frío. Es cierto que los días son a veces más grises, especialmente en invierno, sin embargo en verano se agradecen las temperaturas más agradables. Eso no quiere decir que haga mal tiempo y la catalana lo demuestra en sus redes sociales. En su última fotografía, donde agradece un poquito de sol, aparece muy morena. 

A Nadia Avilés le encanta tomar el sol. Esta es su mejor época del año y parece que en esta ocasión la pasará entre Vigo y Barcelona. Con estos pelos llegaba de dar una vuelta con sus perros por el campo. Iba con sudadera. Sin embargo, cuando va a comer a algún sitio exclusivo con su pareja se viste de gala con estos increíbles vestidos ajustados. 

Nadia Avilés despeinada
Nadia Avilés vestido

 

 
Hoy destacamos