Cule-Brón

Una foto de archivo de Cristina Pedroche / Ipanema

Una foto de archivo de Cristina Pedroche / Ipanema

El contraste más radical de Cristina Pedroche: de diva a la más fea

La presentadora de televisión siempre se muestra sin complejos en sus redes sociales y recurre al humor para ello, aunque a veces les cueste fidelizar a sus seguidores por su doble personalidad

Redacción Culemanía @culemanias

17.09.2018 17:26h

2 min

Cristina Pedroche tiene miles de caras. Puede ser una diva, influencer e incluso modelo para pasar de golpe a ser la más fea. Su versatilidad es una de las características que la han llevado a la fama y lo sabe. La presentadora de televisión vive sin complejos ni ataduras su vida y ante las críticas siempre suele recurrir a las redes sociales para reivindicar su persona. 

Su estilismo, figura y carisma la han convertido en una de las influencers más cosechadas del panorama español, pero también tiene hueco para el humor y la naturalidad. Su Instagram es una explosión de contrastes y polémicas, algo que utiliza todavía más para ganar notoriedad. Las marcas se la rifan, pero siempre tira de espontaneidad. 

De hecho, cuesta de creer la variedad de sus publicaciones. La mayoría son cuidadosamente estudiadas, contienen patrocinios y un timing estudiado, mientras que otras surgen de la imaginación de la madrileña. En este sentido, 'la Pedroche' destaca por ello. Sus detractores critican sus formas, y ella se hace eco de ello. 

Hace unos días publicó una fotografía en la que haciendo una mueca con la cara, sorprendió a todos sus seguidores. Ella misma quiso reírse de la situación. "¡¡¡He ganado un premio!!! La más fea de Zapeando", junto a una imagen que nadie esperaba. El post se llenó de comentarios que atacaban a la presentadora, no por sus rasgos físicos, si no por el abuso de su personaje público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡¡He ganado un premio!!!! La más fea de Zapeando Por fin el esfuerzo y el trabajo han dado sus frutos. Muchas gracias

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En contra de ello, Cristina saca partido a su fama para también ganarse a las marcas. Un día sube una foto con una cara horripilante y al siguiente, una imagen para promocionar, gafas de sol, relojes, vestidos y demás. Algo que han criticado duramente sus detractores por la falta de continuidad en su personaje. 

Para muchos no se puede ser dos cosas a la vez, otros la aman por ello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y yo tan tranquila

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 
Hoy destacamos