Cule-Brón

georgina rodríguez con una rosa

georgina rodríguez con una rosa

La copia de Georgina Rodríguez a esta famosa que triunfa más que la original

La mujer del delantero luso pasa una velada en Mallorca y arrasa con este look

Christian Clarasó

27.08.2020 14:38h Actualizado: 27.08.2020 16:51 h.

1 min

Georgina Rodríguez donde va arrasa. La mujer de Cristiano Ronaldo triunfa en sus redes sociales donde cuenta con más de 20 millones de seguidores, aunque le supera nuestra queridísima Ester Expósito. La exdependienta lidera con todas sus publicaciones y ésta vez no ha querido ser menos. Después de verla posar en la pasarela de su lujoso yate con un mini bikini lila, ahora ha decidido poner un pie por fin en tierra firme. 

Georgina demuestra que incluso vestida genera millones de likes es sinónimo de moda, elegancia y belleza. No obstante, en esta ocasión se ha inspirado en Kylie Jenner, una gran amiga y rostro famoso por las Kardashian. Precisamente, Rodríguez ha utilizado uno de los looks de la empresaria estadounidense para pasar una apetecible jornada nocturna en Mallorca. Recordemos que la mujer del delantero luso sigue de vacaciones con sus hijos, mientras éste ya ha vuelto a los entrenamientos. 

“La luna está llena de miradas que se perdieron buscando una respuesta”, escribió junto a la instantánea, que ha superado el 2,5 millones de ‘me gustas’.

Este lujoso conjunto no está al alcance de cualquiera. Pertenece a la firma francea Marine Serre y cuesta 565 euros. Agotado en tiendas desde que lo lució la mismísima Kylie Jenner. En España también se lo hemos visto lucir a la actriz de La casa de papel, Úrsula Corberó.  

¿Y vosotros a quién creéis que le queda mejor? ¿Original o copia? 

Georgina Rodríguez copia a Kylie Jenner
Kylie Jenner

 

 
Hoy destacamos