Cule-Brón

Coral Simanovich / Instagram

Coral Simanovich / Instagram

Coral Simanovich se quita la americana en la Paris Fashion Week (y coincide con un crack del Barça)

La mujer de Sergi Roberto desata el furor en la capital de la moda

Redacción Culemanía @culemanias

02.10.2018 17:46h Actualizado: 09.10.2018 13:19 h.

1 min

Coral Simanovich sigue disfrutando de Francia en la Paris Fashion Week X, una cita a la que la modelo israelí no ha dudado en acudir. La capital francesa acoge hasta mañana 3 de octubre la pasarela de moda en la que se encuentra la mujer de Sergi Roberto.

El polivalente jugador del Barça, sin embargo, esta vez no ha podido acompañar a su esposa, con quien acostumbra a posar en muchas de sus publicaciones subidas a Instagram. Esta vez, Simanovich ha tenido que fotografiarse sola en los bellos escenarios parisinos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paris Fashion Week X @cavagroupltd 🇫🇷

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Con todo, la esposa de Sergi Roberto sí ha coincidido con un jugador del Barça en las calles de París. Se trata de Samuel Umtiti, central del FC Barcelona, quien sí ha podido escaparse para atender el evento de Givenchy dentro de la Paris Fashion Week X.

No tenemos constancia de que el jugador del Barça y Coral Simanovich se hayan visto en persona, al menos ellos no se han dejado ver juntos. Pero es probable que al bueno de Sergi Roberto se le hayan puesto los dientes largos al ver que su compañero sí ha podido viajar a París y estar cerca de su amada esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paris Fashion Week x GIVENCHY

Una publicación compartida de Samuel Umtiti (@samumtiti) el

Coral Simanovich, que es modelo desde los seis años de edad (toda una vida bajo los focos), es una activa usuaria de las redes sociales, sobre todo Instagram, donde poco a poco se va granjeando una considerable legión de fieles seguidores.

La mujer de Sergi Roberto es una de las más bellas en can Barça. Sus espectaculares posados ante las cámaras dejan boquiabiertos a todos sus seguidores, quienes la adoran. Coral Simanovich ha sabido con su estilo destacar entre las wags del Barça.

 
Hoy destacamos