Cule-Brón

Coral Simanovich viaja a Madrid para animar a Sergi Roberto / INSTAGRAM

Coral Simanovich viaja a Madrid para animar a Sergi Roberto / INSTAGRAM

Coral Simanovich aprovecha su estancia en Madrid para reencontrarse con Sergi Roberto

La modelo israelí hace un alto en sus compromisos profesionales para animar a su marido en el clásico

Christian Clarasó

28.02.2019 11:55h

1 min

Coral Simanovich y Sergi Roberto no quieren desperdiciar ni un solo segundo de su vida juntos. La pareja se conoció gracias a Melissa Jiménez, mujer de Marc Bartra, íntimos amigos del futbolista y la modelo. Desde entonces no se separaron nunca más, incluso el año pasado se dieron el "sí, quiero" y viajaron hasta el país del sol naciente. 

Las agendas de ambos están muy completas y es difícil encontrar un hueco libre, pero se las ingenian para realizar todos los planes previstos, aunque seguro que desearían que el día tuviese alguna hora de más. El futbolista catalán con los entrenamientos y los partidos y la modelo con eventos y pasarelas. Sus compromisos profesionales les tienen atados de pies y manos. 

En numerosas ocasiones ella debe acudir a Israel, su país de origen, donde es una modelo de reconocido prestigio y Sergi Roberto planea con el avión todos los puntos de la geografía española y europea. A veces, por suerte, sus trabajos se compaginan en lugar y hora. Esta semana Simanovich no tuvo que irse tan lejos. Se quedó en la capital madrileña. Curiosamente donde el pasado miércoles 27 de febrero, Roberto disputaba el encuentro de vuelta de Copa del Rey con el Real Madrid. Ya que era el último día de Coral en Madrid se quedó para marcharse con su chico favorito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last Night in Madrid ♥️

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

La modelo israelí acudió como invitada al estadio del Santiago Bernabéu donde jugaba su marido. Ella, si puede, no se pierde ningún partido en el Camp Nou y gracias a sus redes sociales siempre se la puede vitoreando a los blaugrana. La joven siente los colores y los vive, es una más dentro de la afición. 

 

 

Hoy destacamos