Cule-Brón

Las modelos israelíes Coral Simanovich y Bar Refaeli / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Las modelos israelíes Coral Simanovich y Bar Refaeli / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Coral Simanovich contra Bar Refaeli: la guerra de belleza israelí

La modelo acudió a los premios Cosmopolitan 2018 celebrados en Madrid donde hizo gala de sus raíces junto a la top model

Redacción Culemanía @culemanias

22.10.2018 16:13h Actualizado: 25.10.2018 15:03 h.

1 min

Coral Simanovich fue una de las estrellas con luz propia en los premios Cosmpolitan 2018 celebrados en Madrid el sábado. La modelo e influencer israelí acaparó todos los focos a su llegada al photocall junto otras personalidades de la moda, la música y el cine como Bar Refaeli, Clara Lago, Marta Sánchez, Sara Carbonero o Vanesa Romero. 

Todas ellas posaron y presenciaron una gala donde el code dress pedía un toque rojo, pero pocas decidieron ceñirse a las recomendaciones. Coral acudió con un look bastante comentado en el que en comparación con otras celebrities no acertó. Eligió la firma Armani con un look muy sencillo, de pantalón y blusa pero con unas plataformas glitter que estropearon su estilismo. Eso sí, eligió el negro clásico para darle elegancia. 

Competencia directa

Allí, se encontró con su paisana Bar Refaeli que fue una de las mejores vestidas de la noche y con la que pasó un buen rato que compartió en sus redes sociales. Refaeli eligió Versace para acudir a la cita, compuesto por un top con cuello perkins y manga larga y una falda de piel con maxi cinturón con hebilla brocada. Un estilismo fabuloso que le quedaba como un guante. 

Coral decidió compartir dos fotografías junto a su colega. Ambas fueron protagonistas de la noche donde lucieron gustos, estilo y belleza israelí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Israeli gang rocks Spain @cosmopolitan_es

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

 
Hoy destacamos