Cule-Brón

coral simanovich

coral simanovich

Coral Simanovich bate récords con su explosivo posado en bañador durante sus vacaciones

La modelo israelí disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza en compañía de la pequeña Kaia

Christian Clarasó

11.08.2020 19:23h

1 min

Coral Simanovich se está tomando un merecido tiempo de descanso. A pesar de ello, la diseñadora no deja de trabajar. Entre chapuzón y chapuzón, la modelo se fotografía para una marca de joyas. También enseña sus últimos bolsos de Christian Dior o sus bañadores y bikinis, una auténtica sensación este verano. 

Se podría decir que la israelí es ya toda una influencer. La joven cuenta con más de 800 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram. Este último año el crecimiento ha sido considerable y lógicamente las marcas se fijan en ella para que anuncie sus productos. Además, cuenta con el apoyo de ser la mujer de Sergi Roberto. Coral ha diseñado su propia línea de vestidos, alguna vez se los hemos visto llevar a las wags del Barça. Ahora se ha lanzado a una nueva aventura, las joyas. Es fundadora de la joyería Noco. Estos anillos que enseña son parte de la colección. 

Joyas Noco

Coral Simanovich está de vacaciones en Ibiza, donde también ha estado Sergi Roberto. Parece que ella se ha quedado mientras que el de Reus atiende sus compromisos profesionales. El pasado sábado jugó en el Camp Nou contra el Nápoles. La israelí y el catalán han estado acompañados por Kaia, la hija en común de ambos que nació el año pasado. 

Este es el primer verano de la pequeña en Ibiza y están encantados. Se lo están pasando en grande con ella. Además, también encuentran momentos para darse mucho amor, ya sea en la piscina del hotel o en el yate que alquilaron para pasar unas jornadas en alta mar. 

Coral Simanovich ha vuelto a sorprender de estilazo con un look impresionante. La joven luce un bañador con hombro de canalé, en una tonalidad tierra volcánica. Le queda muy sexy y además luce su impresionante forma física después de haber sido madre hace menos de un año. 

Coral Simanovich bañador

 

 

 
Hoy destacamos