Cule-Brón

Coral Simanovich en el Festival Coachella

Coral Simanovich en el Festival Coachella

Coral Simanovich da la bienvenida al verano de L.A con un 'sexy' bikini

La modelo disfruta de su trabajo en el festival de música Coachella

Coral Simanovich y Sergi Roberto continúan sus caminos por separado, pero tranquilos no se han separado. No empecemos a inventarnos historias como las sonadas rupturas de Piqué y Shakira. Los dos tortolitos del Barça se quieren un montón y una prueba de ellos son sus redes sociales. Sin embargo sus compromisos profesionales les mantienen bastante alejados el uno del otro. Mientras el futbolista se encuentra en Barcelona, ella se lo está pasando en grande en Los Ángeles. 

La modelo se fue la semana pasada a California y lució muy glamurosa para la ocasión. De hecho se adaptó en un segundo al estilo y costumbre de los estadounidenses. Parecía toda una estrella de Hollywood. Simanovich se lo está pasando en grande en el festival Coachella porque no todo iba a ser trabajar. Aunque lo está haciendo porque es la imagen de una de las marcas patrocinadoras. 

Hasta el próximo 21 de abril California acoge este multitudinario festival que crea tendencia y a el acuden multitud de famosos de todos los países, en especial influencers, como Coral Simanovich. Coachella es un lugar para fardar con tus mejores trapos y posados, un lugar lleno de gastronomía de lujo y otros placeres VIPS no aptos para todos los bolsillos. Ariadna Grande, Rosalía, entre otros ya han pasado por el escenario. 

Coral Simanovich también ha publicado su posado de infarto. La joven aprovecha el buen tiempo y los rayos de sol para fotografiarse en bikini. La modelo deja al descubierto su trasero con un traje de baño liloso. Se dirige a cámara con una mirada picara y seductora. "Calma después de la tormenta", escribe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

calm before the storm 🌵 #revolvefestival

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

 

 

Hoy destacamos