Cule-Brón

Imagen de archivo de Coral Simanovich / INSTAGRAM

Imagen de archivo de Coral Simanovich / INSTAGRAM

Coral Simanovich, entre Israel y España en el festival de Eurovisión

La modelo siguió muy atentamente el certamen celebrado en su país

Redacción Culemanía @culemanias

19.05.2019 13:14h

1 min

El Festival de Eurovisión volvió a congregar a millones de personas delante del televisor. Tras cuatro horas frenéticas de concurso la ganadora fue Holanda con la canción Arcade, interpretada por Duncan LaurenceMiki Núñez, que representó a España con la canción La Venda, no pudo pasar del 22º puesto.

Israel acogió el certamen por primera vez este siglo. Y como no podía ser de otra manera, Coral Simanovich, modelo y pareja de Sergi Roberto, siguió íntegramente el Festival celebrado en su país. La israelí animó desde casa a su compatriota Kobi Marimi, que interpretó la canción Home.

Storie de Coral Simanovich apoyando a Israel / INSTAGRAM

Simanovich también se volcó con la actuación española, debido probablemente a la influencia de su marido. La modelo colgó varios stories apoyando a Miki Núñez.

Storie de Coral Simanovich apoyando a España INSTAGRAM

Ninguna de las dos apuestas le salió bien a Simanovich, pues si España quedó en el puesto 22, aún peor fue el resultado que cosechó Israel: 23. Aunque seguro que eso se ve subsanado por el tremendo orgullo que le produce ver que el certamen se celebró en su país.

 

Hoy destacamos