Cule-Brón

La mujer de Sergi Roberto, Coral Simanovich / INSTAGRAM

La mujer de Sergi Roberto, Coral Simanovich / INSTAGRAM

Coral Simanovich felicita a Shavita pero se olvida de Shakira

La mujer de Sergi Roberto está pasando unos días en Tel Aviv

Redacción Culemanía

02.02.2019 17:20h

1 min

Este sábado 2 de febrero la cantante colombiana Shakira Mebarak cumple 42 años. La diseñadora de moda y modelo Coral Simanovich, no ha querido perder la oportunidad para felicitar a su amiga... Shavita Wiesel. La mujer de Sergi Roberto ha compartido tres stories de Instagram junto a una de sus mejores apoyos.

Coral Simanovich felicita a su amiga Shavita / INSTAGRAM

Coral Simanovich felicita a su amiga Shavita / INSTAGRAM

Shavit Wiesel es una modelo y actriz israelí de 29 años. Ganó el certamen de Miss Israel en el año 2010 y fue una de las candidatas a ganar el título de Miss Mundo ese mismo año. El mayor hito de su carrera como actriz lo logró en 2014, cuando participó en la película Road 40 South del director Eldad Bouganim.

Coral Simanovich con su amiga Shavit Wiesel / INSTAGRAM

Coral Simanovich con su amiga Shavit Wiesel / INSTAGRAM

Coral Simanovich estará este fin de semana en Israel, su país natal. En sus stories de Instagram está demostrando lo bien que se lo pasa con sus compatriotas y lo mucho que está disfrutando de las puestas de sol.

Puesta de sol en Israel con Coral Simanovich INSTAGRAM

Puesta de sol en Israel con Coral Simanovich / INSTAGRAM

Ha felicitado a Shavita, pero ¿qué pasa con Shakira? Esperemos que Coral no se olvide de la artista colombiana, la mujer de uno de los mejores amigos de su marido dentro del vestuario del FC Barcelona.

 

Hoy destacamos