Cule-Brón

Una foto de Coral Simanovich / Instagram

Una foto de Coral Simanovich / Instagram

Coral Simanovich y la foto menos glamurosa a punto de dar a luz

La modelo israelí posa sin complejos en el ascensor de su casa semanas antes de nacer su primer hijo

Redacción Culemanía @culemanias

05.10.2019 14:14h

1 min

Lejos de los focos, los dobles filtros y el maquillaje. Coral Simanovich también es una mujer de calle y pese a tener una vida por todo lo alto, junto a Sergi Roberto su perro Baloo y en breve su futuro primer hijo, es una chica sencilla. 

Su embarazo no la ha apartado de las cámaras y las sesiones de fotografía, pero esta vez sorprendió a todos sus seguidores con una instantánea más cercana a la adolescencia que a una modelo profesional contrastada y conocida mundialmente.

Cotidianeidad

Tal y como es, en el ascensor de su casa, con un vestido de licra ceñido, una chaqueta tejana y unas gafas como complemento falso --en uno de los filtros que ofrece la aplicación de Instagram-- la israelí compartió una imagen en un acto más cotidiano que glamuroso.

Una foto de Coral Simanovich luciendo barriga en su ascensor / Instagram

Una foto de Coral Simanovich luciendo barriga en su ascensor / Instagram

Una imagen inesperada y sorprendente, especialmente vistas las publicaciones a las que la joven tiene acostumbrados a sus seguidores. Una instantánea a la que se suma una barriga de siete meses de embarazo, y que deja entrever que la modelo está en sus últimas semanas antes de ver el rostro del primer hijo de la pareja. Un hijo del que cabe recordar que todavía no se sabe si será niño o niña. 

 
Hoy destacamos