Cule-Brón

Coral Simanovich desayuna en su lugar favorito / INSTAGRAM

Coral Simanovich desayuna en su lugar favorito / INSTAGRAM

Coral Simanovich, la más glamurosa de Los Ángeles

La modelo y empresaria prepara su primera colección de ropa mientras sigue involucrada en sus compromisos profesionales

Christian Clarasó

11.04.2019 09:42h

1 min

Coral Simanovich no para quieta. Le llueve el trabajo. Con razón Sergi Roberto y ella disfrutan todos los fines de semana juntos, son casi las únicas horas que pueden disfrutar el uno del otro. Ahora mismo el jugador del Barça se encuentra en Manchester, mientras ella ha viajado hasta Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles

La modelo debe realizar un nuevo proyecto empresarial. La semana pasada estuvo en Israel y en Tokyo. Parece Willy Foog y es que Simanovich es una de las modelos de más prestigio a nivel internacional. Todas las marcas la quieren para patrocinar sus productos. De hecho la joven publicó un vídeo de su último spot rodado en Madrid. La campaña "Meand my hair". Unas nuevas mascarillas para el cuidado del cabello y ella tiene las suyas propias, System Simanovich. El anuncio rodado en el skyline de la capital madrileña es brutal. 

Sin embargo mucho más sorprendete es el último posado que publicó nada más llegar a Los Ángeles. Se vistió como una verdadera estrella de Hollywood, adecuada para la ocasión. Coral ha lucido un look de lo más californiano y veraniego. “Día uno en Los Ángeles con mi nueva familia @revolve”, escribió la modelo. La foto fue tomado en uno de los restaurantes más chic del Estado. Llevaba un bolso amarillo balenciaga a juego con su top. Una camiseta que dejaba al descubierto su vientre. Un pareado estilo falda repleto de flores y unos botines blancos. 

Actualmente la mujer de Sergi Roberto se ha unido a la aventura empresarial. Ahora mismo está preparando su primera colección de ropa con su marca. Y pronto sacará una colección de vestidos de novia. 

 

Hoy destacamos