Cule-Brón

Una foto de Coral Simanovich durante sus vacaciones / Instagram

Una foto de Coral Simanovich durante sus vacaciones / Instagram

Coral Simanovich luce una figura de ensueño a sus 6 meses de embarazo

La modelo israelí luce orgullosa su tripita de embarazada en su redes sociales

Christian Clarasó

04.09.2019 10:00h

1 min

Coral Simanovich y Sergi Roberto están expectantes ante la llegada de su bebé. Todavía no han desvelado si será niño o niña. Es un secreto que guardan para ellos o que no quieren saber hasta el día del nacimiento. Antes de finalizar el año, la familia Roberto Simanovich se verá ampliada por un miembro más. La pareja ya tiene preparada la habitación del bebé. 

Durante todo este verano la israelí ha lucido barriga con sus bikinis. Se siente muy orgullosa y ha hecho partícipes a sus seguidores de la evolución. A principios del mes de mayo, Sergi Roberto y Coral Simanovich comunicaron la gran noticia en sus respectivas redes sociales. "Algo se cuece en el horno", escribieron junto al emoticono de un bebé. La pareja posaba sonriente mientras Sergi Roberto tocaba la barriga de Coral Simanovich. 

Como se puede ver en sus redes sociales, la modelo lleva el embarazo sin ninguna complicación. Todo está en orden. Aunque la hemos visto con algún antojo. Simanovich se encuentra perfectamente. Aunque la barriga le empiece a pesar, la mujer del futbolista no ha aparcado sus compromisos profesionales ni tan siquiera sus sesiones de entrenamiento que comparten con Daniela Jehlé, también embarazada. 

Ambas se ejercitan con el mismo entrenador personal quién ha creado un entrenamiento especial para embarazadas. De esta manera no tienen que renunciar a su figura escultural. Coral Simanovich practicó yoga en medio de un parque público. La joven se enfundó unas mallas de color violeta y un top a juego. 

 

 
Hoy destacamos