Cule-Brón

Coral Simaovich en Nueva York

Coral Simaovich en Nueva York

La Coral Simanovich más sensual y gamberra (con la lengua fuera y en sujetador)

La modelo israelí vuelve a las redes sociales tras una sesión de entrenamiento

Christian Clarasó

25.11.2020 00:29h

1 min

La pequeña Kaia cumple su primer año. A finales de 2019 Coral Simanovich dio a luz a su primera hija junto a Sergi Roberto. La pareja está muy feliz con la niña y de momento, aunque no lo descartan, no hay planes para aumentar la familia. Es envidiable su rápida recuperación. Tan solo unas semanas después mostraba un vientre totalmente plano como si nunca hubiese dado a luz. 

Coral Simanovich es una asidua al entrenamiento. Cuenta con un entrenador personal, el mismo de Daniela Ter Stegen. No hay un día en el que no haga un poco de ejercicio para sentirse bien consigo misma. Además de sus entrenamientos de yoga. Para hacer deporte la empresaria confía plenamente en la marca Alo Yoga. 

En esta ocasión la israelí ha elegido un atuendo de color rojo pasión. Un pantalón deportivo y un sujetador con todo el vientre al descubierto marcándosele unas impresionantes abdominales. Simanovich está radiante y muy feliz. La modelo incluso saca la lengua a sus seguidores después del entrenamiento. 

Simanovich ha estado alejada de las redes sociales durante varias semanas debido a su gran cantidad de compromisos profesionales. No solo es modelo y embajadora de varias marcas, sino que también tiene su colección de vestidos y de joyas. Apenas tiene tiempo para  sus seguidores y cuando publica alguna imagen es para revolucionarlo absolutamente todo. 

Coral Simanovich
Coral Simanovich

 

 
Hoy destacamos