Cule-Brón

Coral Simanovich / Instagram

Coral Simanovich / Instagram

Coral Simanovich, la novia más envidiada por las wags del Barça

La mujer de Sergi Roberto se pone a la altura de las mejores

Redacción Culemanía @culemanias

21.09.2018 20:45h Actualizado: 08.10.2018 17:51 h.

2 min

Coral Simanovich da los primeros pasos para posicionarse como una de las wags más populares del Barça.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏻‍♀️

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Si bien la modelo israelí aún mantiene la distancia con la vida pública que ostentan Shakira o Anotonella Roccuzzo, empieza a tener mucha más presencia entre los seguidores del Barça, ya que además de a los jugadores los fans también se interesan por los quehaceres de sus parejas.

Mensajes de cariño

Desde que Coral Simanovich y Sergi Roberto se dieran el 'sí quiero' el pasado mes de mayo en Israel, es habitual que la modelo actualice su perfil oficial de Instagram con fotos junto al jugador del Barça.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My husband 🔥✌🏻🙌🏻💚

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Desde entonces su vida en las redes sociales no ha hecho más que crecer y presume tanto de trabajo como de chico. Actualmente Coral Simanovich ya cuenta con más de medio millón de followers.

Otro punto a favor de la mujer de Sergi Roberto es a las fotos publicadas le acompañan muchos mensajes de carió y apoyo por parte de sus fans. “Preciosa pareja”, “qué guapa” o “espectacular” suelen ser los comentarios más utilizados los seguidores para definir a la modelo de origen israelí.

Súper modelo

Otra de las facetas que coloca a Coral Simanovich por encima de otras wags del Barça es su trabajo de modelo. A sus 27 años ya ha trabajado con firmas reconocidas mundialmente como Women Secret, Pronovias o Kypers.

En este sentido hay que destacar la buena imagen que ofrece Coral Simanovich delante de las cámaras, pues sus marcados rasgos faciales, altura y medidas corporales la hacen perfecta para el mundo de la publicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

De ahí también que destaque por encima de otras wags del Barça más discretas. Si bien la modelo no es de las más seguidas, supera con creces a la mayoría de mujeres y novias de los jugadores azulgrana.

Coral Simanovich ha sabido ganarse el favor del público mostrándose sensual en el trabajo y sencilla en su vida privada, por lo que no tardará en tener una presencia aún más notoria entre las WAGs del Camp Nou.

 
Hoy destacamos