Cule-Brón

Coral Simanovich de fiesta / INSTAGRAM

Coral Simanovich de fiesta / INSTAGRAM

Coral Simanovich se pega una fiesta salvaje sin Sergi Roberto

La modelo no pierde el tiempo y se lo pasa en grande con sus amigas

Redacción Culemanía

28.11.2018 19:48h

1 min

Coral Simanovich volvió a utilizar las stories de Instagram para compartir una cuantas fotos. En esta ocasión no se trataba de ningún compromiso profesional, algo muy habitual en ella, ya que suele compartir con sus seguidores cada uno de sus desfiles o sesiones de fotos, sino todo lo contrario.

Coral Simanovich de fiesta junto a sus amigas / Instagram

Coral Simanovich de fiesta junto a sus amigas / INSTAGRAM

La modelo de origen israelí quiso hacer gala de su disfrute en la compañía de varias amigas. El motivo de la reunión era que una de ellas cumplía años, un momento demasiado tentador como para no montar una fiesta.

Amiga y entrenadora

La asistencia de Coral Simanovich a la fiesta de cumpleaños tenía un doble motivo. Además de ser amiga de la cumpleañera, ésta también es su entrenador. La mujer de Sergi Roberto quiso dejar constancia de ello en una de las fotos, en la cual escribió: “Feliz cumpleaños para la mejor entrenadora y amiga”.

Coral Simanovich felicita de forma muy cariñosa a su amiga / Instagram

Coral Simanovich felicita de forma muy cariñosa a su amiga / INSTAGRAM

En las demás instantáneas que Coral Simanovich compartió con su comunidad se la puede ver a ella junto a unas cuantas amigas. Como no podía ser de otra forma todas ellas muestran una actitud de lo más alegre, anunciando que se lo iban a pasar en grande.

Contraste con Sergi Roberto

La actitud festiva de Coral Simanovich contrasta con la de su marido, Sergi Roberto. Mientras ella está de lujo celebrando un cumpleaños con las amigas, el jugador del Barça se encuentra en casa recuperándose de una lesión que le ha impedido viajar con el equipo a Holanda.

Coral Simanovich se lo pasó en grande en un cumpleaños / Instagram

Coral Simanovich se lo pasó en grande en un cumpleaños / INSTAGRAM

El conjunto azulgrana jugará contra el PSV en la Champions League sin la presencia de Sergi Roberto, que restará en Barcelona para recuperarse. Si bien al futbolista le esperan unos días de rehabilitación, Coral Simanovich ha demostrado estar más activa y entregada que nunca junto a sus amigas.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.