Cule-Brón

Coral Simanovich, vacaciones en familia en la nieve /  INSTAGRAM

Coral Simanovich, vacaciones en familia en la nieve / INSTAGRAM

Coral Simanovich revive a Pipi Calzaslargas

La modelo y mujer de Sergi Roberto disfruta de unas merecidas vacaciones sin su marido

Christian Clarasó

26.03.2019 16:03h

2 min

Coral Simanovich continúa sus aventuras sin su gran amor. Sergi Roberto se encuentra actualmente concentrado con la Selección Española. Esta misma noche a las 20:45 horas, La Roja se enfrentará al Malta. Seguro que la pareja más 'cuqui' del Barça no para de enviarse mensajes de apoyo. El teléfono de ambos estará sonando cada minuto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ラジジュク GIRLS

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Ella no quiere quedarse sola en casa y mientras él no está ha aprovechado para hacer un sinfín de actividades. Entre ellas visitar a su familia en Israel, su país de origen. La semana pasada acudió a un festival que se realizaba en Tokyo. Asistió transformada o disfrazada de un típico personaje manga. Junto a sus dos amigos se hacían llamar "las chicas". Muy coloridas, con pelucas azules y mechas lilas, medias rosas de Mario Bross y faltas de colorines y purpurina. Desde luego que no pasaban desapercibidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pippi Longstocking you are my forever Icon ! HAPPY PURIM 🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Parece que la modelo le ha cogido el gusto a disfrazarse y esta vez en Tel Aviv ha optado por ir disfraza de Pipi Calzaslargas. Coral Simanovich vive en un continuo carnaval. Parece ser que la niña huérfana de las coletas que viajaba con su mono y un caballo en busca de aventuras conquistó el corazón de Simanovich cuando era pequeña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Morning!!!!! 🙌🏻☃️🙌🏻☃️🙌🏻

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

El 'look' de Pipi le queda genial. Se enfundó una peluca pelirroja anaranjada con sus dos coletas características y se pintó por los mofletes cientos de pecas. Esa es Pipi. Sergi Roberto está enamorado de su mujer y no dudó en ponerle mucho corazones en sus fotografías. 

Ahora mismo se ha trasladado a la nieve y mientras llegue su marido se pasará unos días en compañía de sus familiares y esquiando sin parar. La modelo ha querido fardar de hotel. Su habitación se encuentra a pie de pista y desde la ventana se pueden ver los telesillas. 

 

 

Hoy destacamos