Cule-Brón

Coral Simanovich posa en bikini durante una sesión de fotos

Coral Simanovich posa en bikini durante una sesión de fotos

Coral Simanovich saca su lado más canalla

La mujer de Sergi Roberto ofrece su otra cara

Redacción Culemanía @culemanias

09.10.2018 17:44h Actualizado: 10.10.2018 11:00 h.

1 min

Coral Simanovich ha mostrado su cara más gamberra en una de sus recientes publicaciones en su perfil de Instagram.

La mujer de Sergi Roberto ha subido una instantánea a la red social luciendo una chupa de cuero negra, al más puro estilo de los años 80, con gafas de sol y pose chulesca incluida.

La fotografía va acompañada de un mensaje en donde la joven modelo afirma que las chaquetas de cuero negro han vuelto. Dice también que las ha echado mucho de menos y añade un corazón negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Black leather jacket is back and I missed it so much 🖤

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Los seguidores de Simanovich están más acostumbrados a imágenes amables y cándidas de la modelo, cuya inocencia y sensualidad resultan una combinación irresistible.

En esta ocasión, sin embargo, la esposa de Sergi Roberto se ha salido del guión, sorprendiendo a conocidos y a extraños, y ha mostrado una imagen canalla con la que ha roto todos los moldes.

Los comentarios de sus seguidores, pese a ello, son de lo más positivo. Simanovich recibe alabanzas y cariño por parte de sus admiradores, siempre complacientes con su belleza.

Una foto y un look diferentes que nos enseña una nueva faceta de Coral Simanovich. Siempre dulce y sugerente, Coral demuestra que también tiene un lado guerrero y rebelde.

 
Hoy destacamos