Cule-Brón

La mujer del futbolista del Barça Sergi Roberto, Coral Simanovich, con su entrenador personal / INSTAGRAM

La mujer del futbolista del Barça Sergi Roberto, Coral Simanovich, con su entrenador personal / INSTAGRAM

Coral Simanovich se pone en forma con un divertido entrenamiento (y hay vídeo)

Simanovich sorprende en sus redes sociales con su actividad física

Christian Clarasó

16.01.2019 21:23h Actualizado: 16.01.2019 21:34 h.

1 min

Coral Simanovich, la modelo israelí que conquistó el corazón de Sergi Roberto, es uno de los cánones de belleza más destacados en el panorama mundial. Las principales firmas internacionales de ropa, complementos y cosméticos se pelean por ella. Algo más que evidente y no solo por ser la mujer del futbolista del FC Barcelona. La joven es guapa, tiene un cuerpo de infarto y cuenta con más de 671.000 seguidores en Instagram. 

Toda recompensa tiene un sacrificio detrás y Simanovich saca tiempo de donde sea para cuidarse. El pasado martes 15 de enero demostró en sus stories de su cuenta oficial parte de su entrenamiento. 

Además presentó a su entrenador personal, @expositoxt29. Junto a él estuvieron realizando varios ejercicios y la concentración de la joven era máxima. Aplicada en todo lo que hace como en su trabajo. 

Simanovich levantaba unas pesas, una en cada mano, mientras hacia sentadillas. Además la música acompañaba para realizar la actividad con energía. 

En su último vídeo quiso despedirse de sus seguidores arrancándoles una sonrisa para demostrar que el ejercicio físico es indispensable y no siempre debe suponer un trabajo ni una obligación. Al gimnasio siempre con optimismo, como Coral. La joven se enfundó en la máscara de perrito y trabajó glúteos, pelvis y piernas. Moviendo los pies a ritmo de Footloose de Kenny Loggins.

 
Hoy destacamos