Cule-Brón

La modelo Coral Simanovich, pareja de Sergi Roberto, con un fondo azulgrana / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

La modelo Coral Simanovich, pareja de Sergi Roberto, con un fondo azulgrana / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Coral Simanovich se viste de blaugrana antes del Barça-Madrid

La mujer de Sergi Roberto deja claras sus preferencias

Redacción Culemanía @culemanias

27.10.2018 17:56h Actualizado: 29.10.2018 16:46 h.

1 min

Ser la mujer o la pareja de un futbolista no implica que ésta deba seguir al equipo en el que juega, pero este no es el caso de Coral Simanovic, que ya se ha dejado ver en varias ocasiones animando al conjunto culé.

Sus visitas al Camp Nou para ver en acción a su marido, Sergi Roberto, y animar al Barça son frecuentes, además sus seguidores pueden verla haciéndolo, pues normalmente comparte sus visitas al estadio azulgrana en sus stories de Instagram.

Sin embargo, hace unos días que la misma Coral Simanovich actualizó su perfil de Instagram, el cual siguen más de 600.000 personas, una foto en la que dejaba muy claras sus preferencias en cuanto a gustos futbolísticos.

Preparada para el clásico

En este caso no se trató de una foto con Sergi Roberto o una imagen en pleno apogeo en el Camp Nou, la modelo puede lucir los colores del equipo de su marido en cualquier situación y de una forma muy sutil y elegante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧞‍♀️

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Sin ningún comentario que la acompañara o titulase, Coral Simanovich compartió una foto de ella en primer plano en un local de copas de ambiente tranquilo. Lo más significativo de la imagen era la vestimenta, pues la modelo de origen israelí lucía una camisa de colores azulgrana. No cabe duda de que esto puede ser casualidad, pero seguro que Sergi Roberto ha tenido algo de influencia en la elección de la prenda.

Animar como nunca

A no ser que ocurra un problema de causa mayor, Coral Simanovich estará el próximo domingo en el Camp Nou para presenciar uno de los partidos más espectaculares de la temporada: el clásico. Desde las gradas seguro que la modelo alentará tanto al equipo como a Sergi Roberto, con el que se ha dejado ver en una story de Instagram la tarde antes del encuentro.

Coral Simanovich junto a Sergi Roberto un día antes del clásico / Instagram

Coral Simanovich y Sergi Roberto un día antes del clásico / Instagram 

Si bien el jugador del Barça ya debe estar acostumbrado a las grandes citas futbolísticas, un Barça-Real Madrid siempre es especial, por lo que compartir unas horas de ocio en familia puede ser de lo más beneficioso para afrontar al cien por cien el partido.

 
Hoy destacamos