Cule-Brón

Coral Simanovich y Sergi Roberto / INSTAGRAM

Coral Simanovich y Sergi Roberto / INSTAGRAM

Coral Simanovich y Sergi Roberto, cinco años de amor

La pareja celebra en redes sociales el primer día de su historia de amor

Christian Clarasó

29.01.2019 19:04h

2 min

Coral Simanovich y Sergi Roberto viven una bonita historia de amor. Aunque no se casaron hasta el pasado 30 de mayo, la pareja acaba de cumplir cinco años de relación. Los jóvenes se conocieron en enero de 2014 gracias a una persona muy especial, Melissa Jiménez, mujer de Marc Bartra. La periodista hizo de celestina. Jiménez ya conocía a Coral Simanovich de antes y fue la encargada de presentarles. Cuando Bartra jugaba en el club azulgrana se hizo íntimo amigo de Sergi Roberto. Desde entonces, aunque ahora él esté en el Betis, no se han separado ni un solo momento. Tampoco sus esposas, conocidas como las WAG. 

En declaraciones de la pareja protagonista lo suyo fue amor a primera vista y están muy agradecidos a la periodista y al futbolista. Aunque todavía no tienen la necesidad de ser padres, los jóvenes han formado una consolidada familia con su pequeño Baloo, la mascota de la pareja. No van a ningún sitio sin él. Además de ser toda una estrella en su propia cuenta de Instagram, como sus dueños.

Los viajes románticos de Coral Simanovich y Sergi Roberto

Sergi Roberto y Coral Simanovich han hecho testigos a sus seguidores de todas sus aventuras y desventuras. El amor que sienten el uno por el otro, su Baloo, sus amigos, sus aficiones y sus viajes. Entre ellos Copenhague, Venecia, Mykonos o sin ir más lejos su increíble luna de miel en Japón. Todos los amantes de esta pareja fueron testigos de su gran boda. 

Y la pareja no ha querido dejar pasar una fecha muy importante para ellos en el calendario, mucho más que su enlace matrimonial: el día en que se conocieron. 27 de enero. Una fecha grabada para siempre. Coral Simanovich no dudó en publicar unas cuantas fotos de ellos, juntos, en el pasado, hasta llegar a la actualidad. En algunas de las fotografías Sergi Roberto no dudó en dejar un comentario como un típico "yo también te quiero". 

Coral Simanovich y Sergi Roberto con sendos pai pai

Coral Simanovich y Sergi Roberto en Disneyland 

"5 años de amor", titulaba Simanovich todas sus fotografías. 

Coral Simanovich y Sergi Roberto en el coche

Coral Simanovich y Sergi Roberto en el coche 

Coral Simanovich y Sergi Roberto en la nieve

Coral Simanovich y Sergi Roberto en la nieve 

49546101 330737400868285 7076572296754420309 n

Coral Simanovich y Sergi Roberto con sendos pai pai

En su luna de miel, en sus viajes, en disneyland paris, en la nieve, son muchas las historias que Coral Simanovich ha querido compartir con sus seguidores. Está locamente enamorada de su marido. 

50117178 517171608691025 5273152882934016844 n

Coral Simanovich y Sergi Roberto con sendos pai pai

Sergi Roberto le robó las fotos y las publicó en sus stories con claros mensajes de amor. Que se entere todo el mundo: la quiere. 

Sergi Roberto responde a Coral Simanovich

Sergi Roberto responde a Coral Simanovich

Y está claro que quieren estar muchos más años juntos. Esta historia solo acaba de empezar.

 

 

Hoy destacamos