Cule-Brón

Una foto de Sergi Roberto y Coral Simanovich / Instagram

Una foto de Sergi Roberto y Coral Simanovich / Instagram

Coral Simanovich y Sergi Roberto, verano de amor "eterno"

La pareja disfruta de sus vacaciones en Grecia tras anunciar el embarazo de la modelo

Redacción Culemanía

22.06.2019 18:14h

1 min

Sergi Roberto y Coral Simanovich conforman una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol y el modelaje pese a su juventud. Un año después de su boda, y tras tres años de noviazgo, la pareja mantiene intacta la llama. Las muestras de amor públicas son constantes. Nunca se esconden y también hacen participes continuamente de su amor a sus seguidores en las redes sociales. 

Días después de anunciar su futura paternidad, la pareja se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Grecia. Tras pasar unos días en el país natal de la modelo, Israel, ahora se relajan bajo el amor de las míticas islas. Serán las últimas vacaciones a solas de la pareja, una razón más para compartir sus momentos a solas. 

Ambos han publicado instantáneas por separado de los paisajes paradisiacos de Grecia, pero el amor se les une más allá de todo. Esta vez, de nuevo, ha sido la modelo quien ha querido declararle su amor eterno al futbolista. Con una fotografía en la playa, añadió: "Forever" y también "Shabbat Shalom".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Forever ! Shabbat Shalom @sergiroberto

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

¿Qué significa?

Más allá del para siempre en inglés, la modelo aprovechó uno de los dichos más conocidos en Israel. La expresión Shabbat Shalom es la unión de dos términos. Shabbat significa sábado y reposo. Es el día de descanso semanal entre los judíos y comienza con la puesta de sol del viernes y termina después de la puesta de sol del sábado. En este día se utiliza la expresión Shabat shalom como saludo entre los Judíos.

Tal y como Sergi enseña las costumbres catalanas a Coral, la modelo tampoco duda en culturizar al futbolista con sus raíces.

 

Hoy destacamos