Cule-Brón

Coral Simanovich antes de hacer ejercicio / INSTAGRAM

Coral Simanovich antes de hacer ejercicio / INSTAGRAM

Coral Simanovich graba en vídeo sus ejercicios para tonificar el trasero

La mujer de Sergi Roberto comparte sus secretos para estar en forma

Redacción Culemanía @culemanias

01.11.2018 20:46h Actualizado: 05.11.2018 13:30 h.

2 min

Para ser una top model reconocida y valorada hay que seguir una serie de pautas en varias cuestiones, como podrían ser las de la alimentación o el ejercicio físico. Esto es algo de lo que Coral Simanovich es consciente, por lo que no hay día en el que la modelo no deje de trabajar para mantener su estatus dentro del mundo de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love this set by @nike 🦜🌿🌺🍀

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

La mujer Sergi Roberto es muy dada a compartir todo tipo de situaciones en sus redes sociales, sobre todo en su perfil oficial de Instagram, donde la siguen más de 600.000 personas. La modelo de origen no lo dudó y cambió las fotos de su trabajo en la pasarela o posados en calles de diferentes ciudades para compartir con sus seguidores una serie de ejercicios físicos para mantenerse en forma y tonificar los glúteos.

Intensidad

Ataviada con un conjunto deportivo de lo más llamativo, Coral Simanovich colgó en sus stories de Instagram hasta cuatro vídeos realizando todo tipo de ejercicios. En el primero la modelo mostraba una serie de pasos para una correcta tonificación de los glúteos, mientras que los otros los dedicaba a otras partes del cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When @neta_alchimister creating my photo 📸😜😛

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Tareas para reafirmar los brazos y las piernas, para descargar la espalda e incluso ejercicios con un balón medicinal han sido compartidos por una Coral Simanovich que en cada uno de ellos mostraba una gran destreza a la hora de ejecutarlos. Manteniendo la forma de este modo e intensidad, las grandes firmas de ropa y maquillaje no pararán de solicitarla.

Fuera de la pasarela

Con este tipo de vídeos, Coral Simanovich se acerca aún más a sus fans. La comunidad que ha conseguido en sus redes sociales es muy sana y cada una de sus publicaciones, ya sean vídeos o fotos, se lleva un montón de comentarios positivos y miles de Me gusta. De este modo, la mujer de Sergi Roberto ha mostrado una imagen más cercana, compartiendo varios ejercicios físicos que ella misma debe realizar a diario para seguir siendo una súper modelo.

 
Hoy destacamos