Cule-Brón

Shakira en un concierto confetti

Shakira en un concierto confetti

Corina, la nueva amiga de Shakira que te llegará al corazón

La cantante colombiana colabora con la misión de Juegoterapia para hacer más agradable el aislamiento de niños con cáncer

Christian Clarasó

29.04.2020 16:52h Actualizado: 29.04.2020 16:52 h.

1 min

Shakira se encuentra confinada en su casa de Barcelona junto a su pareja y los dos hijos de ambos, Sasha y Milan. La colombiana está aprovechando al máximo este tiempo al lado de su familia y sacándole partido al tiempo libre. Ha estudiado un curso de filosofía y se ha involucrado en varias causas solidarias, entre ellos Juegaterapia, donde colabora desde hace años. 

En estos momentos tan difíciles Juegaterapia y Shakira quieren dejar claro que los niños con cáncer no están solos. En este tiempo donde los hospitales y el personal sanitario están colapsados, Juegaterapia regala consolas y tablets para que puedan jugar, organizando partidas online con sus deportistas de referencia y conectándoles con sus cantantes o actores preferidos para que se sientan especiales. 

El aislamiento es mucho más duro para ellos y de esta manera se intenta alegrarles estos días tan extraños. Corina, una niña enferma de cáncer, ha recibido el mensaje de Shakira, su cantante favorita y le ha hecho una gran ilusión. 

"Hola Corina soy Shakira y quiero felicitarte por tu canal de tu YouTube. Muchas felicidades. Me han dicho que te gusta cantar y bailar y adelante", le mandaba en un vídeo de Shakira. Corina no podía estar más feliz y se emocionaba al ver el vídeo de su ídolo: "Me parece espectacular y ahora le voy a hacer un vídeo bailando".

Días después Corina le envió un vídeo a la colombiana que ella misma ha publicado en sus redes sociales donde le agradece sus palabras y le dice que le encanta su música. Luego ella baila una de sus canciones. 

 

 
Hoy destacamos