Cule-Brón

Pilar Rubio en bañador diseñado por ella misma

Pilar Rubio en bañador diseñado por ella misma

El coronavirus transforma a Pilar Rubio en costurera y pastelera

La mujer de Sergio Ramos aprovecha el confinamiento para sorprender a sus seguidores con estos trucos

Christian Clarasó

21.05.2020 23:41h Actualizado: 01.10.2020 09:31 h.

1 min

Pilar Rubio es una mujer todoterreno. Durante esta cuarentena no ha tenido tiempo para aburrirse y quién haya seguido diariamente su Instagram tampoco. La colaboradora ha realizado un centenar de actividades. Algunas con sus hijos, otras en solitario e incluso se ha atrevido a cocinar deliciosos platos y postres. La mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, ha ayudado a todas aquellas madres primerizas durante el embarazo con una rutina de ejercicios. 

Ya hemos visto que es una madraza, que se puede presentar a MasterChef Celebrity y por qué no a un Maestros de la Costura. Su última habilidad. Ha teñido camisetas con su propio diseño, ha reutilizado camisetas antiguas y ahora ha creado sus propios vestidos. No nos extraña que Pilar Rubio acabe de sacar a la venta una colección de bikinis y bañadores. 

¿Tienes retales por casa? No los tires. Pilar Rubio te enseña a hacer un vestido para esta temporada primavera verano. Los únicos materiales que necesitaremos son: tela elástica de un estampado que nos guste, un metro de costura, alfileres, tijeras y una máquina de coser. Con estos pocos elementos que tenemos por casa podemos hacernos un vestido rápido, bonito y barato.

En la parte más estrecha de nuestro torso medimos nuestro contorno. Una vez tengamos la medida cogida, se divide esa cifra a la mitad para doblar la tela escogida y coser esas dos partes en una misma pieza, y en zig zag. El resultado será un vestido ajustado que luego podemos transformar con diferentes escotes y diferentes largos y diseños. Más fácil imposible y el resultado es alucinante. Que tiemble Amancio Ortega.

 
Hoy destacamos