Cule-Brón

Los Suárez de vacaciones con los Messi

Los Suárez de vacaciones con los Messi

El coronavirus trunca la oportunidad de un reencuentro entre los Messi Roccuzzo y los Suárez Balbi

El uruguayo volvió a dar positivo en Covid-19 y deberá aislarse de su familia y perderse el enfrentamiento contra el Barça

Christian Clarasó

21.11.2020 00:15h Actualizado: 21.11.2020 00:33 h.

1 min

Antonella Roccuzzo recibió un fuerte golpe emocional cuando "perdió" a su gran amiga Sofía Balbi. La uruguaya ha pasado de estar a tan solo unos metros de distancia de su casa a más de 700 kilómetros. Sin embargo están más conectadas que nunca. Se escriben, se llaman y se dedican bonitos mensajes. Leo Messi también ha sufrido al separarse de Luis Suárez. De hecho siempre ha creído que era algo que no sucedería. Con la remodelación del Barça Ronald Koeman no contó con él para la nueva temporada. 

Ahora Luis Suárez es jugador del Atlético de Madrid. El uruguayo se instaló con su mujer y sus hijos en la lujosa urbanización de La Finca. No olvida los mates compartidos con Leo Messi, las confidencias, su complicidad en el terreno de juego, los partidos de padel, las barbacoas y la gran unión que existía entre ellos. Eran como hermanos. 

Desde el momento de la separación Leo Messi no muestra su mejor cara. No se siente feliz, por varios motivos, pero la marcha de Suárez es uno de ellos. Este fin de semana las familias podrían haberse reencontrado de nuevo. Sin embargo debido al coronavirus será imposible. Durante el fin de semana Antonella Roccuzzo y sus tres hijos no pueden salir de Barcelona por el cierre perimetral. Solo podrá trasladarse a Madrid Leo Messi, quién se enfrentará este sábado a las 21 horas contra el Atlético de Madrid, el equipo de Luis Suárez, pero no verá a su amigo. 

Luis Suárez regresa a Madrid tras estar concentrado con su selección, pero lo hace solo y aislado en un avión privado. El uruguayo ha vuelto a dar positivo en Covid-19, por este motivo no podrá disputar un partido que le hacía especial ilusión y tampoco podrá verse con sus hijos y con su mujer, a quiénes hace un par de semanas que no ve. 

Sofía Balbi ha querido arropar a su marido en estos momentos tan difíciles y lo ha hecho con una bonita instantánea donde el futbolista posa con todos sus hijos y su mujer. “Papiiiii volveeeee!!! y recupérate prontito! Te amamos”, ha escrito la también uruguaya junto a una preciosa foto familiar.

Sofía Balbi manda un mensaje de ánimo a Luis Suárez

 

 
Hoy destacamos