Cule-Brón

Sonia Isaza en la bañera

Sonia Isaza en la bañera

El corsé que destapa los encantos de Sonia Isaza (para sus juegos íntimos con Arturo Vidal)

La modelo colombiana lleva sus entrenamientos en el gimnasio del futbolista

Christian Clarasó

24.03.2020 19:11h Actualizado: 24.03.2020 19:13 h.

1 min

Sonia Isaza se confina en casa de Arturo Vidal. La pareja se encuentra aislada como el resto de ciudadanos con motivo del estado de alarma. La colombiana no podrá salir de casa hasta el próximo 12 de abril y no se da una segunda prórroga. No obstante, es muy probable que los gimnasios todavía no abran sus puertas hasta el próximo mes de mayo. Se está valorando la posibilidad de que el curso se de por finalizado hasta el próximo mes de septiembre. 

Menos mal que a Sonia Isaza se encuentra en casa de Arturo Vidal, quién tiene un sorprendente gimnasio en el sótano. Aunque no puede salir a la calle intenta cumplir con su rutina. Todas las mañanas se distrae con sus duros entrenamientos. Una forma de acabar cansada durante el día para poder dormir bien. 

Isaza manda mensajes positivos a través de sus redes sociales para todos aquellos que se encuentran confinados en casa y con mucha incertidumbre de cara al futuro. "Ama adora haz sentir a los demás importantes y queridos en el mundo, pero no olvides darte ese amor primero a ti.❤️", escribe en su último mensaje. Y es que todos van a tener muchas ganas de abrazar, besar y decir te quiero en cuanto se les levante la cuarentena. 

Sonia Isaza con corsé

La modelo tiene suerte de tener un gran carrete de fotografías subidas de tono en su móvil para publicar diariamente en su cuenta de Instagram y no dejar abandonados a sus seguidores. Sabe muy bien como llamar la atención y conseguir que se hable de ella. La pareja de Arturo Vidal farda de unas increíbles curvas y unos músculos hasta entonces que se desconocían. 

Isaza luce unos botines de cuero negro con tacón de aguja y un corsé con transparencias que eleva sus pechos. Algunos de sus seguidores creen que podría usarlo para sorprender al futbolista por las noches en estos momentos de confinamiento y es que a Vidal le encanta cada curva de su escandaloso cuerpo. 

Sonia Isaza corsé blanco y negro


.

 
Hoy destacamos