Cule-Brón

Una foto de Thibaut Courtois durante un partido del Real Madrid / EFE

Una foto de Thibaut Courtois durante un partido del Real Madrid / EFE

Courtois, más pendiente de Alba Carillo y el salseo, que de rendir con el Real Madrid

El portero desmiente su relación con la modelo después de que la prensa rosa les cazara en varias citas

Redacción Culemanía

10.03.2019 10:50h

1 min

Thibaut Courtois ha salido al paso como pocas veces ocurre cuando se da según qué tipo de información. El portero del Real Madrid, a quien la prensa rosa cazó en varias ocasiones con Alba Carrillo, desmintió su relación con la modelo y presentadora.

Es uno de los temas del momento después de las fotografías publicadas durante una cena que compartieron y las declaraciones de la modelo en que aseguró que es "maravilloso". Unas palabras que han puesto el foco en la supuesta relación y que el belga ha terminado de un plumazo: "No somos novios ni lo vamos a ser porque me está sobrepasando, no podía imaginar que esto fuera así", ha declarado el belga, según recoge el portal Cotilleo.

Una foto de Alba Carrillo, modelo y presentadora / Telecinco

Una foto de Alba Carrillo, modelo y presentadora / Telecinco

El guardameta, además, se extendió en su explicación: "He quedado dos veces con Alba. He ido a su casa y ella ha venido a la mía, luego fuimos una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más". Una relación que se acaba, si alguna vez pudo existir, por una presión mediática que no quiere soportar: "Visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos".

 

Hoy destacamos