Cule-Brón

Alba Carrillo encuentra el amor en Courtois / Revista Semana

Alba Carrillo encuentra el amor en Courtois / Revista Semana

Courtois, la última conquista de la 'caza deportistas' Alba Carrillo

La revista 'Semana' pilla a la colaboradora de Telecinco y al portero del Real Madrid en un restaurante de la capital

Christian Clarasó

27.02.2019 15:21h Actualizado: 27.02.2019 15:21 h.

1 min

La revista Semana vuelve a protagonizar un nuevo portadón. Después de dar a conocer en exclusiva la relación entre Malú y Albert Rivera, ahora sorprende con otra unión, en esta ocasión del mundo del deporte. Se trata de Alba Carrillo y Courtois, portero del Real Madrid. 

La colaboradora de Telecinco sigue empeñada en relacionarse con deportistas. Primero tuvo una relación con Fonsi Nieto, expiloto de motociclismo, con quien tiene un hijo en común. Después se enamoró perdidamente de Feliciano López pero este la dejó. Tras su relación con David Vallespín su corazón vuelve a estar ocupado y esta vez cambia el tenis por el fútbol. Alba Carrillo ha conquistado a Courtois. Ambos fueron pillados disfrutando de una cena en un conocido restaurante de la capital. 

Alba Carrillo y Courtois exclusiva revista SEMANA

Alba Carrillo y Courtois, pareja, según la revista 'Semana'

Según la revista "cenaron en un japonés, pasearon por las calles de Madrid e hicieron alarde de una buena sintonía en la que no faltaron muestras de afecto y complicidad". Al parecer, Alba Carrillo y Courtois llevarían viéndose a escondidas desde las pasadas navidades y se habrían conocido gracias a unos amigos en común. La modelo ya se ha pronunciado respecto a los rumores: "Somos amigos y nos estamos conociendo. Estoy feliz".

Las infidelidades de Courtois 

El joven tiene cara de niño bueno, de no haber roto nunca un plato, pero la verdad es que para goles a la misma velocidad que acumula líos de faldas. Al llegar a España mantuvo una relación con la canaria Marta Domínguez, con quien tuvo dos hijos. Después de separarse no paró de sumar nombres a sus conquistas. Jeny Sánchez, tronista del programa MYHYV. Su encargada de pasear a sus perros también contó haber mantenido relaciones con él. Esto hizo que Jeny y él se separasen.

Courtois también mantuvo una relación en secreto con Caroline Lijnen, la novia de Kevin De Bruyne, compañero de Thibaut en la selección belga. Una Miss belga también se pronunció. Con ella mantuvo relaciones mientras salía con Marta. Según ellas Courtois es infiel por naturaleza. Alba Carrillo tiene que ir con pies de plomo en esta relación.

 
Hoy destacamos