Cule-Brón

Aine recibe la visita de una amiga / INSTAGRAM

Aine recibe la visita de una amiga / INSTAGRAM

Coutinho y su esposa reciben una visita sorpresa en la casa de Cesc Fabregas

La pareja vive muy feliz en el hogar que ocupó en su día el catalán

Christian Clarasó

30.01.2019 18:08h

2 min

Aine y Philippe Couthino vivieron toda una historia de amor. La pareja se conoce desde los 14 años. Aunque tuvieron que vivir unos años separados, pero la distancia no pudo con su relación. Sus miradas se cruzaron durante un partido de fútbol en Río de Janeiro y surgió el amor. Un verdadero flechazo. Ella desconocía hasta donde podía llegar el futbolista. Couthino rechazó las primeras ofertas por Aine, pero no se pudo resistir a la mejor oferta en aquel momento y aceptó. A los 18 años la joven cruzó el charco en su búsqueda. Y no se separaron nunca más. Se casaron y formaron una familia junto a María y recientemente con Esmeralda. Aunque son muy discretos con su vida privad no dudan en utilizar sus redes sociales para mostrar lo felices que son, en especial su mujer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por la sorpresa amiga... os quiero mucho ❤️

Una publicación compartida de Ainê Coutinho (@ainee.c) el

El pasado fin de semana les visitó una buena amiga de la joven con sus pequeños. La mujer de Coutinho aprovechó la ocasión para guardar un buen recuerdo del momento y se fotografió con ella. Después publicó otra imagen donde salen junto a los hijos. Aine estuvo muy feliz y encima el día les acompañó para disfrutar de la amplia terraza de su casa. Concretamente una residencia muy conocida en el mundo del FC Barcelona. La vivienda de Cesc Fàbregas. El catalán es su casero. 

La casa de Coutinho

La casa de Coutinho

La casa se encuentra en la urbanización Bellamar en Castelldefels. Alejados de la costa, en plena montaña y desde lo más alto pueden ver el mar sin que les estorbe ni moleste nadie. El único problema su cercanía con la vía C-32 y el ruido de coches, algo que no les importa a los futbolistas si ese motivo les hace aislarse más de la civilización. 

750 metros de mansión en un terreno de 1000 metros cuadrados, con varias plantas, gimnasio, piscina y ascensor. Coutinho está muy feliz en el FC Barcelona y en su hogar. Todo se lo debe a dos grandes amigos que hicieron lo posible para que llegará al equipo azulgrana y se encargaron personalmente de buscarle residencia en la ciudad. Luis Suárez y Leo Messi. Precisamente antes de la compra de su casa, el uruguayo estuvo interesado por la de Cesc Fàbregas

 

Hoy destacamos