Cule-Brón

Coutinho y su esposa Aine, en una cena con amigos / INSTAGRAM

Coutinho y su esposa Aine, en una cena con amigos / INSTAGRAM

Pillan a Coutinho de fiesta en una discoteca totalmente desatado

El fichaje más caro de la historia del Barça se desmelenó en Barcelona antes de coger vacaciones y coincidió con otro jugador del primer equipo

Albert Español

30.12.2018 12:38h

2 min

¿Por dónde se sale aquí en Barcelona?”, debe ser una de las preguntas más frecuentes en el vestuario del FC Barcelona por parte de los recién llegados al club. Y es que la plantilla culé cuenta con buenos entendidos de la noche barcelonesa que tienen sobrada experiencia para poder aconsejar satisfactoriamente sobre el tema.

Para los futbolistas más mediáticos, en ocasiones salir de fiesta y pasar desapercibidos se acaba convirtiendo en una misión imposible. Son muchos los ojos que siguen sus pasos y no sería descabellado pensar que Gerard Piqué, Jordi Alba, Rafinha o incluso algún exblaugrana como Neymar, estén detrás de la última gran fiesta con distintivo culé.

Dos recién aterrizados en el Camp Nou como Dembelé y Coutinho son los protagonistas de las últimas salidas nocturnas en la capital catalana. Y es que desde su llegada a Barcelona, la vida extradeportiva de la plantilla culé no estaba tan a la orden del día, a excepción del siempre polémico Gerard Piqué.

Mal día para homenajes

El último en protagonizar la gran farra ha sido el brasileño Philippe Coutinho, aunque el ex del Liverpool y Espanyol eligió mal día para darse un homenaje. El pasado sábado 22 de diciembre, tras el partido contra el Celta de Vigo, en el que salió desde el banquillo en el minuto 68 y en medio de la polémica por su discutido rendimiento en el campo, el delantero brasileño decidió pegarse una fiesta por todo lo alto.

El Mago Pihilippinho fue visto en una muy conocida discoteca del centro de Barcelona muy animado junto a su séquito brasileiro, en el que participaron familiares, amigos y su esposa embarazada Aine, con la que mantenía una actitud más que cariñosa y que dio a luz a su segunda hija el 28 de diciembre. Culemanía ha tenido acceso a material gráfico de la velada que por respeto a la privacidad del jugador ha decidido no publicar.

El futbolista de 26 años apareció por el local de calle Tusset pasadas las 2 de la madrugada y cerró la discoteca más allá de las 6.30 horas. La comitiva de Cou gozó de todos los lujos de un doble reservado, baño privado, botellas Premium de vodka de las mejores marcas y seguridad privada de la discoteca para garantizar la velada. Era prácticamente imposible acercarse a él. 

Samper, lesionado y dándolo todo

Pero Coutinho no era el único jugador del Barça que se encontraba presente. A apenas 10 metros del tinglado del brasileño, el canterano Sergi Samper disfrutaba con amigos de otro reservado vip. Aunque este sin tanto lujo y algo más alocado, teniéndole que llamar la atención la seguridad del establecimiento en repetidas ocasiones por subirse al sofá y a la mesa.

Sergi Samper y Denis Suárez durante un entrenamiento del Barça / INSTAGRAM

Sergi Samper y Denis Suárez durante un entrenamiento del Barça / INSTAGRAM

Un Samper que, por cierto, pasó totalmente desapercibido para Coutinho, que no se molestó ni un instante en saludar a su compañero de vestuario, pese a los esfuerzos del catalán por hacerse notar. Para más inri, el jugador formado en La Masía se lesionó el 1 de noviembre y todavía no ha recibido el alta médica, aunque lleva un mes haciendo entrenamientos con el grupo.

Coutinho fue protagonista hace escasos días de otra polémica extradeportiva. En este caso, el motivo de escándalo fue que la Policía detectó que no tiene licencia para conducir autorizada en España, acción que lleva a cabo de forma recurrente. 

 

Hoy destacamos