Cule-Brón

Una foto de archivo de Coutinho y Suárez en el vestuario del Barça / INSTAGRAM

Una foto de archivo de Coutinho y Suárez en el vestuario del Barça / INSTAGRAM

Coutinho rompe su silencio en Instagram por Luis Suárez

El brasileño, que tiene abandonadas las redes sociales desde principios de año, recurrió a Instagram para felicitar a su compañeros

Redacción Culemanía

26.01.2019 11:30h

1 min

Philippe Coutinho no vive su mejor momento como jugador del Barça. Su bajo rendimiento en el terreno de juego, basado en una intermitencia preocupante, ha hecho saltar las alarmas en el barcelonismo. La esperanza no se pierde y desde el club y el vestuario se espera que el carioca pueda recuperar su mejor nivel en las próximas semanas cuando los partidos importantes lleguen al Camp Nou

Casualidad o no, desde que el brasileño está en el punto de mira de la prensa cada vez que salta al verde, Coutinho ha decidido poner fin a sus interacciones en las redes sociales. Su última publicación fue el 4 de enero cuando visitó junto al Samuel Umtiti, Ousmane Dembelé y Arthur, así como Toni Duggan y Leike Martens a los niños enfermos en los hospitales. Desde entonces el futbolista se ha mantenido en la sombra de Internet. 

Publicación obligatoria

Ni publicaciones de patrocinios, ni tampoco para felicitar las victorias del equipo. Cou se mantiene al margen. 20 días después, el brasileño acudió a la fiesta de cumpleaños de su compañero y amigo Luis Suárez junto a otros compañeros de equipo cercanos al charrúa. 

Un momento de desconexión que permitió al brasileño volver a mostrar actividad en las redes sociales. El delantero subió a sus stories de Instagram una imagen junto al cumpleañero, felicitándole por su 32 aniversario.

Una foto de Luis Suárez y Philippe Coutinho en la fiesta de cumpleaños del uruguayo / INSTAGRAM

Una foto de Luis Suárez y Philippe Coutinho en la fiesta de cumpleaños del uruguayo / INSTAGRAM

No fue una publicación a su cuenta, pero Coutinho volvió a compartir con sus seguidores una fotografía de su vida personal para felicitar al que considera su "hermano". Una publicación obligatoria, pero que con la de nuevo, ha zanjado su vida en las redes sociales. El azulgrana se mantiene al margen hasta en las redes sociales.

 

Hoy destacamos